martes, marzo 01, 2016

MEDITERRÀNEA COPERPAL ALTURA: 58 Vs C.E. GRAU CASTELLÓ: 47.

Importante victoria de cara a la salvación, contra uno de los equipos de la parte alta de la tabla. Estuvimos muy fallones,  especialmente en la primera parte. Pero lo de los de la Plana fue mucho peor: solo 16 puntos en la primera parte (nosotros 31); 18 en el minuto 7 del tercer cuarto, momento en que el partido quedó casi sentenciado al situarnos 44-18. No sabemos si por la Magdalena, por nuestra defensa o por qué, pero no parecían  el mismo equipo de los últimos años. Llegaron a fallar hasta siete tiros libres seguidos en el segundo periodo. A partir de ese minuto siete todo cambió: ellos subieron su intensidad y cambiaron de defensa. Empezaron a recortar, aunque aún estábamos 20 arriba en el minuto 4 del último cuarto. Ahí un parcial de 0-8 les puso a doce puntos, pero Paco anotó un triple que nos dio tranquilidad.
La semana que viene jugamos en Castellón contra el CBC. Llevamos ahora 6 victorias, dos más que el grupo de los tres últimos, los que descienden, con 4 victorias cada uno,
Fueron baja Jordi por trabajo y Javi Pais, con su equipo femenino de baloncesto. Jugaron Luis, 3 puntos, Peris 4, Paco 11, Juan Carlos 12, Salvador 12, Fran 13, Luchy 2 y Javi 1.

No hay comentarios: