lunes, marzo 21, 2016

ATC COLORES CERÁMICOS ONDA: 60 Vs MEDITERRÁNEA COPERPAL ALTURA: 76.

Magnífica victoria a domicilio contra el segundo clasificado. Es nuestra octava victoria y la quinta a domicilio. Parece que jugamos mejor fuera que en casa. Una gran alegría después de la decepción de la semana pasada contra el Benicarló, rival directo. No lo era el Onda y quizás por eso salimos más tranquilos y mentalizados. Desde el principio empezamos bien: tras el 2-0  del Onda cogimos la delantera y ya no la abandonaríamos en todo el partido. Estábamos defendiendo bastante bien (sólo un triple anotado por los locales en este cuarto y sobre la bocina, con mucha suerte) y en ataque nos estaban entrando los tiros. No obstante, por ese triple final, solo nos fuimos 18-19 al acabar el cuarto.  Pero al inicio del segundo logramos un parcial de 10-0, comandados por Fran, que nos pone ya 11 arriba.  Los de Onda nos recortan luego y se ponen  a tres en el minuto 7, aunque seguían sin anotar de tres: 28-31. A partir de ese momento vino nuestro mejor juego y nos vamos al descanso 17 arriba: 28-45, con ese parcial de 0-14. Estábamos muy bien, pero sabíamos que los locales saldrían a por todas tras el descanso y que nosotros somos especialistas en desperdiciar buenas ventajas. Anotamos cuatro puntos de salida y nos vimos 21 arriba. La defensa del Onda subió líneas y en intensidad, pero logramos salir del paso para acabar el cuarto con la misma ventaja que lo empezamos. En el inicio del último la defensa del Onda era muy fuerte, pero en ataque no conseguían meter esos triples que tanto les caracterizan. Con 16 arriba en el minuto 4,  un parcial de 3-9 hasta poco menos de tres minutos  para el final, nos colocó 50-72, 22 puntos de ventaja y el partido ya más que sentenciado. 
Contamos con este partido con nueve jugadores, igual que los del Onda. Fueron baja Juan Carlos, por trabajo, y Huevo, por gripe. Bueno, y Sergio y Agus por sus lesiones. Anotaron Peris 3 puntos, Luis 6, Fran 23, Salvador 15, Luchy 3, Paco 12, Javi Salvia 8, Javi Pais 2 y Jordi 4. 
Ahora hemos pasado en la clasificación al CB Castellón, que tiene las mismas victorias, pero desfavorable el average con nosotros. Somos décimos. 
La semana que viene no hay liga por Pasca. La siguiente jugamos en casa contra el Morvedre.

No hay comentarios: