martes, octubre 17, 2006

¿Quien sabe donde?

Ahí es donde vamos a tener que llevar a nuestro gran compañero, Miguel Ángel "Huevo" pues desde que se marchó a Francia no hemos tenido noticias de él. Esto puede ser por varios motivos:

a) Las Francesitas lo llevan loco y no tiene tiempo de leer nuestro blog.

b) El chico se ha centrado definitivamente en sus estudios y pasa del equipo.

c) Le haya dejado un "recadito" de los suyos a alguien en algún rebote y esté en prisión!!

Dejo el blog abierto para más especulaciones del paradero de nuestro amigo "Euf"

7 comentarios:

Anónimo dijo...

Egg está missing. Será femero. Parece mentira que le guste tanto esto de los ordenadores e internet. Que alguien le diga algo.

Anónimo dijo...

yo pienso que las conversaciones via messenger con eudiver lo absorben por completo, o bien se ha reencontrado con su volvo y esta haciendo la ROUTE 66 con Pau Gasol y nuestro amado presidente Josa Luis Gorriz.

Anónimo dijo...

Yo creo que está con Pepitus, vamos a llevarlos a los dos a "Quien Sabe Donde" a ver si alguien los encuentra o nos puede dar datos de su paradero. Es probable que se encuentren con Chick Fuuuus en algún canal de D+? Se ha ido con Calderón y Garbajosa a Toronto? Huevo, te necesitamos en el equipo pero no sabemos nada de ti, estamos sufriendo en rebote, te queremos Huevicc!!!!!!!

PD.- Vamos a llevar la palabra Krapo a la R.A.E. a ver si nos la aceptan y cambiamos aquello de tri, tri, triple por Krraaaaapooooo

Anónimo dijo...

Fuentes cercanas al efebei aseguran haberlo visto por ultima vez en los premios principe de asturias por su nominacion a la mano mas grande de nuestro pais, y que seguramente este en Brasil con su intimo amigo Fernado Alonso, para pincharle las ruedas a Michael Schumacher y de paso conocer mundo, desde aqui estes donde estes M.A. huevo loco perturbao como diria D.M.(Dikembe Mutombo osea el Cañas)todos te queremos.
Cambiando de tema yo queria decir que los TRIPLES o tambien llamados KRAPOS se debieran de llamar( si la fiba tuviese vergúenza) ORTOFRUTICOLADOS.
HAGAMOS UNA CAMPAÑA PARA ELLO
podeis registraros en la siguiente pagina:
www.pacocuco_25p.15r.7t.6a.de_media_por_partido.org

Anónimo dijo...

"Pepitus" no está missing ni con "egg". Sencillamente si yo juego él tiene que estar por "oeufs" en el camping gas, bien por que le toca, bien porque me hace el rato de jugar, sobre todo los domingos por la tarde en Altura.
"Megakrapo". Dícese del triple acojonante, metido en momentos decisvos, cuando de verdad cuenta y decide un partido o cuando el balón quema.2- Dícese del krapo lanzado desde 7 metros o más.

binelli dijo...

florazo, todos sabemos que pepitus no esta con egg, y tambien sabemos que por su labor tu juegas, y hay equipo, todo esto sin el no seria posible, pero era una broma sin mas, no pretendia ofender a nadie y menos a el pero en su momento me parecio gracioso.Un saludo a todos y mis disculpas.
Por cierto a mi me gustan mas "in your facking face" dicese de un megakrapo en la jodida cara del defensor

binelli dijo...

por cierto como predije eufff estaba en brazil m. schumacher pincho, y me han comentando sigue alli festejando el titulo con Alonso y Briatore que tambien es intimo de euuffff.