domingo, octubre 15, 2006

Massamagrell "x": 47 - Espacios Habitables: 72.

Viendo la diferencia final podria pensarse que fue un partido fácil, pero realmente hasta el último cuarto no estuvo clara nuestra victoria. Al inicio de este último periodo sólo ganábamos por dos puntos. Fue entonces cuando dos triplazos de Paco y una canasta de Luis Lozano nos pusieron 10 arriba y nos dieron tranquilidad. Todo lo contrario que el Massamagrell, que se hundió y sólo fue capaz de anotar tres puntos en todo el cuarto, que acabó con un parcial de 3-26.
El Massamagrell es un equipo mezcla de veteranos y jóvenes. Desde luego es mucho mejor que el del año pasado. Tienen bastante altura, kilos y tiro exterior. Por eso y con su ritmo cansino y el campo resbaladizo, en el primer cuarto su defensa cerrada 2-3 sólo se podía superar con triples. Pero elles también anotaban. Veinte puntos nos metieron en este cuarto, por 14 nosotros. Había que cambiar el ritmo del partido porque así, con los dos equipos lanzando triples contra las defensas zonales , cualquiera podía ganar. Presionamos a todo el campo y remontamos. Luego se acercaron de nuevo, pero ya nunca fueron por delante, y ya en el último cuarto se hundieron física y animicamente. Nosotros, en cambio, aguantamos bien porque, aunque en anotación aportaron los de siempre, en defensa fue un trabajo de todos.
En fin, otro partido complicado del que salimos muy contentos porque trabajamos muy bien la victoria, con un gran sentido de equipo. Especial mención merece Paco, que anotó nada menos que siete triples, alguno de ellos de gran mérito.También Luchy lo hizo muy bien en defensa. Bernardo no pudo jugar por problemas de espalda
e hizo las veces de entrenador. También fueron baja por diferentes motivos "Mangi" y Javi Sellés.
Los anotadores fueron: Javi Salvia: 8, Luis Lozano: 16, Juan Carlos: 12, Paco Ors: 28, Cobos: 0, Luchy: 4, Ximo: 0, Ángel: 4 y Agustín: 0.
El domingo 22, a las 19:00 horas, jugamos en el salón socio-cultural contra "Esce Constructora Joventut", de Museros.
Aquí os dejo la calsificación de la semana actualizada. Pinchad aquí: http://www.fbcv.es/competi/clasificacion/listado.asp?CATCOD=140&GRUPCOD=6A&CAT=SENIOR%20MASCULINO&GRUP=PRIMERA%20GRUPO%20'A'

1 comentario:

Anónimo dijo...

Muy buenas tardes a todos. Soy Luis Lozano, jugador del CB. Lo cierto es que el partido se nos atragantó, en varios momentos del mismo incluso temí porque pudiéramos perder. Ellos eran verdaderamente grandes y tenian un par de jugadores veteranos muy buenos fuera, aunque si es cierto que físicamente no eran demasiado potentes. De todos modos, desde fuera las empezaron metiendo y hacian bien las cosas. Suerte que al final sacamos la casta y supimos sobreponernos a lo negativo del resto del partido, la actitud general fue buenísima y en ataque estuvimos relativamente resolutivos, sobretodo al final. Es de esos partidos en que terminas destrozado por fuera pero por dentro muy satisfecho. Espero que en el Moncofa enderecéis el rumbo y tanto los chavales como vosotros vayais mejorando con el paso de los partidos.