sábado, octubre 07, 2006

Noticias Semana

Semana rara ésta última con el partido de Moncada a la vuelta de la esquina. Un equipo que en la primera jornada ganó con cierta holgura fuera de casa (40-61 al Massamagrell "X") siendo un conjunto desconocido para nosotros pero que debe ser uno de los gallitos de la categoría. Decía que era una semana rara porque no hemos podido entrenar (llevamos más de un mes sin poder hacerlo) puesto que han venido los "pajaricos" como todos los años a ocupar nuestro Salón Socio-Cultural y a imposibilitarnos entrenar. Entrenaríamos muy gustosos en el Polideportivo Municipal, pero el hecho de que no haya luz directa hacia la cancha hace que a esas horas sea poco menos que un encaje de bolillos pretender hacer un entrenamiento digno en esas circunstancias. Por otro lado, debido a nuestro débil juego interior, se ha estado rumoreando esta semana la posible vuelta de un ilustre a las canchas, se trata de David "Jericano", este refuerzo nos daría mucha más consistencia en ataque por su experiencia y su tremendo físico siendo una ayuda fundamental en el rebote en ambos lados de la cancha.

CB Altura

2 comentarios:

Anónimo dijo...

hola,equipo estoy muy contenta por el inicio de la temporada k habeis hecho.me gustaria saber el resultado del ultimo partido,esperando que os fuera bien.disfruto mucho viendoos en los partidos, aunque pienso que deberia haber mucho mas juego del que hay.y ahora k sois tantos jugadores aprovechar y rodar todos para asi disfrutar mas en la cancha.un saludo.

cbaltura dijo...

Lo primero, bienvenida al blog y lo segundo, esperamos que este vuen inicio de campaña se vea refrendado en estas próximas semanas. Es cierto que el primer partido no jugamos excesivamente bien y todos sabemos que tenemos que conjuntarnos más, de todos modos, con trabajo y humildad creemos que podemos hacer una buena campaña.