domingo, octubre 08, 2006

F.D.M. MONCADA: 46 - ESPACIOS HABITABLES - ALTURA: 55.

Segundo partido de liga y segunda victoria, esta vez fuera de casa, ante el equipo "B" del C.B. Moncada. El partido se jugó ayer sábado a las 16:00 horas. Debutó José Ignacio Marín, el "Mangi", después de bastantes años sin jugar federado, pero fueron baja Ximo y Angel. No creo que se pueda decir que jugamos ni bien ni mal, simplemente ganamos un encuentro trabado, difícil, duro, por el plantemiento del rival: desde el inicio presión a todo el campo y defensas pegajosas, aunque no por ello bien hechas, sino todo lo contrario. Realmente, salvo al final, no nos robaron algún balón, pero ellos seguían igual, con su entrenador gritando desde el banquillo. Además su ataque era muy flojo. En el primer cuarto nos metieron 6 puntos y 16 en la primera mitad. En el minuto 4 del último cuarto el resultado era 30-48, a partir de ahí presión loca y faltas sin parar. Ya sólo lanzamos tiros libres. De nuestro juego, una vez más se puso de manifiesto la dependencia anotadora de los aleros y la falta de juego interior, aunque realmente hay que decir que siempre jugamos con un sólo pívot. Dependemos mucho de los triples y hay que procurar que no sea así. Pese a eso, en este partido no metimos ninguno en la primera parte (curioso, porque la semana pasada metimos 10) y aún así íbamos ganando.
Esta temporada parece ser que vamos a jugar muchos partidos contra equipos de este corte: chavales jóvenes, entrenados y físicamente fuertes, con entrenadores novatos que les mandan presionar a todo el campo, aunque luego cuando atacan no tienen mucha calidad.
Los anotadores fueron: Bernardo: 6, Javi Salvia: 0, Juan Carlos: 16, Paco: 25, Cobos: 4, "Mangi": 2, Javi Selles: 1, Agustín: 1, Luis Lozano; 0 y Luchy: 0.
La semana que viene jugamos en Massamagrell el sábado a las 17:00 horas. En casa el próximo partido será el domingo 22 a las 19:00 horas.

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Quiero decir que el equipo sí es verdad que necesita reforzar un poquito su juego interior pero supongo que hay que esperar a ver más partidos y sobre todo entrenar mucho y con ganas, ya que a veces nuestra forma física nos puede jugar malas pasadas.De todas formas creo que hay jugadores que están muy bien. Hasta otra....

Luismi dijo...

Esta tarde entrenamiento en el Polideportivo Municipal!!

Anónimo dijo...

Felicidades una vez más por la victoria. El moncada es un equipo que subio a esa categoria pq lo pidio (no por quedar primeros) por lo que estaba seguro de que ganarias. Lo mismo se puede decir del Masamagrell X (es el mismo que estaba el año pasado en 2ª zonal) pero supongo que se habrá reforzado un poco, puesto que el año pasado tenian 3 equipos y este año 2. Aún así, estoy seguro de que la semana que viene tambien ganareis.

Nosotros esta semana perdimos de 1, no os puedo decir más pq no estuve (me cogi mis primeras vacaciones del C.B.Moncofa desde hace años ;) Aún así, la cosa para este año pinta bien, confio acabar entre los 5 primeros...ya veremos.

Hasta pronto y suerte para el fin de semana, que ningún partido se gana hasta que se acaba.

cbaltura dijo...

Ya es raro que juegue el Moncofa y no estés tú presente!! Nosotros, la verdad, es que no conocíamos demasiado esta categoría, con los años que llevábamos sin competir. Lo cierto, es que la mayoría de equipos son del mismo corte y que como no nos pongamos las pilas sufriremos un poco, porque en nivel físico que tenemos a día de hoy, excepto algún jugador que otro, es bastante deficiente, y no me excluyo ni muchísimo menos. Creo que nos falta ritmo, tiro e intensidad y que necesitamos entrenos y partidos. Vicente, a ver si organizamos un partido en Navidades y luego nos vamos los dos equipos de cena por ahí!!!! Bueno, un saludo a la gente de Moncofa