martes, octubre 24, 2006

Espacios Habitables 93 Vs Esce Joventud Museros 39.

El Museros es un equipo de reciente creación, muy flojo, quizás el peor que ha pasado munca por Altura. Sólo tenían un jugador con experiencia. Los demás se defendían solos. En el minuto 8 del primer cuarto ya ganábamos 22-2 y en el 5 del segundo periodo 38-6. Con esto está todo dicho. Al final 54 puntos de diferencia. Por nuestra parte detacó Luchy, que metió 11 puntos y cogió muchos rebotes. Un gran partido el suyo. Paco y J. Carlos siguen con su duelo anotador. Fueron baja los "Lozano brothers" por boda, el "Mangi", que no juega los domingos, y Bernardo, que prefirió resguardar su espalda en vista de la poca entidad del rival e hizo de nuevo de entrenador, aunque estaba cambiado.
El sábado que viene jugamos en Valencia contra La Llum, a las 18.00 horas.
Los anotadores fueron: Javi Salvia: 4, Javi Sellés: 14, Ximo: 0, Paco: 23, Juan Carlos: 26, Ángel: 9, Luchy: 11 y Cobos: 6.
Por cierto, y ahora ya de verdad, va a fichar David "Jericano", un pívot con experiencia que seguramente nos hará más fuertes en el juego interior.


http://www.fbcv.es/competi/clasificacion/listado.asp?CATCOD=140&GRUPCOD=6A&CAT=SENIOR%20MASCULINO&GRUP=PRIMERA%20GRUPO%20'A'

6 comentarios:

binelli dijo...

Me alegro muchisimo por todos y en especial por luchy, parece que poco a poco vaya dando muestras de que puede ser un buen jugador, demosle tiempo, aparte el otro dia vi entrenar a David y es una makina con el dentro dudo mucho que haya rival.
un saludo a todos

binelli dijo...

por cierto os importaria poner la tabla de anotadores del primer partido. thanks

Anónimo dijo...

La verdad es que fue un partido muy sencillo pero no tenemo que olvidar la humildad y el trabajo que nos ha hecho "renacer" de nuestras cenizas y debemos seguir mejorando. Ayer fuimos 7 personas al templo a entrenar, entre ellas David Jericano, que es una estupenda noticia ya que con él apuntalamos el juego interior con un hombre de gran categoría, al cual hace unos años jugó en 2ª Nacional con Paco Ors y el Segorbe. Tenemos equipo para subir, y contiunar poniendonos metas.

Anónimo dijo...

Espero que sigais asi con esas ansias de ganar y superaros dia a dia.Es un logro muy dificil de conseguir,ya que todo elmundo no lo puede hacer.CHICOS A JUGAR Y A GANAR.Un saludo.

Anónimo dijo...

payasos

Anónimo dijo...

Soy jugador del Museros y la verdad que no me parece una muestra de esa humildad de la que hablais en vuestro ultimo partido los comentarios que habeis dejado de vuestro enfrentamiento contra nosotros.
Si sois humildes podriais admitir que la unica diferencia entre vosotros y nosotros es la edad, y los años jugando.
Vosotros os limitasteis a vuestro tiro exterior que os permitio coger una ventaja comoda en los primeros minutos ( cosa que no hay que menospreciar, pero no es una muestra de equipo ). Es muy facil defender con una zona culera a un equipo joven, sin experiencia y sin altura para haceros frente.
Las cosas cambiaran, y espero ver esa muestra de humildad en el siguiente partido, ya que nosotros no os faltamos al respeto en ningun momento y creo q merecemos mas respeto con vuestros comentarios.