miércoles, octubre 04, 2006

Creación Web Del CB Altura

Muy buenas!!!!
En principio hemos creado este blog para poder compartir con vosotros estas tardes de basket que tanto nos gustan, para poder estar al día sobre nuestro equipo y por supuesto, para que todo el mundo pueda participar y dar su opinión sobre el equipo y las cosas que nos van y nos irán pasando, poco a poco.
Todo el mundo que entre en el blog es parte activa del club y desde aquí no quiero dejar pasar la oportunidad de darte las gracias por entrar y por participar.

CB Altura

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Hola, soy Jonathan Woodgate. Enhorabuena por vuestra primera victoria y por la puesta en marcha de este blog. Mi sugerencia es la siguiente: cambiad el tipo de letra tanto en el tamaño como en color de la misma, ya que el rojo y el morado con ese fondo no es muy legible.

Gracias, mucha suerte y a celebrar otro ascenso, seguro que con trabajo se consigue.

cbaltura dijo...

Estimado Woodgate, tomamos nota de lo que dices y espero poder solventarlo (esta mañana me ha sido imposible) Te doy personalmente la bienvenida a nuestra casa, y espero que muchas más personas puedan aportarnos comentarios en este nuevo "proyecto". Prometemos ir poniendo todas las novedades y a ver si puedo ir recopilando información de los "años dorados" de nuestro club. Un saludo y gracias por la sugerencia.

Anónimo dijo...

Holas de nuevo!

Me alegro mucho de esta iniciativa que ahora emprendeis, primero por que me encanta el basket y estar a la última de como les va a todos los equipos amigos y en segundo lugar, pq me encanta ver como todos los clubs se van modernizando.

Por experiencia, se que empezar es sencillo, lo que cuesta es alimentar la web todas las semanas, así que mucho ánimo y un abrazo muy fuerte. Y por supuesto, si os puedo ayudar en cualquier apartado técnico de la web, sabeis que solo teneis que decirlo (vicente.paradis@gmail.com)

Anónimo dijo...

Me gustaria dar la enhorabuena a el creador(tambien lo podemos llamar el mesias del basketnet) y decirle que desde italia Augusto Binelli le brinda todo su apoyo moral y fisico, y me comprometo a ayudar en todo lo posible.
Sobretodo me gustaria que la GENTE DEL CLUB se pusiese manos a la obra con lo de los años dorados, pues creo que fue una etapa memorable del deporte en nuestra villa.
Intentar poneros en contacto con el creador(no lo vuelvo a poner) para recopilar cualquier fotografia, acta, recorte de periodico, etc...