martes, febrero 09, 2016

NBA MASSAMAGRELL: 49 Vs MEDITERRÁNEA COPERPAL ALTURA:62.

Gran e importante victoria de cara a la lucha por la salvación, contra un rival directo. Jugamos un partido muy serio, de los que hay que sufrirlos para ganar, contra un equipo que sabía lo que estaba en juego. Con nosotros reaparecía Salvador, que parece que se encuentra mejor de sus molestias en los pies y ha decidido echarnos una mano para eludir el descenso. El primer cuarto fue muy igualado (16-14). En el segundo, tras vernos 20-14 en el minuto 2, logramos un parcial de 0-11 que nos puso 5 arriba  y nos dio una delantera en el marcador que ya no abandonaríamos. No obstante, las rentas siempre fueron pequeñas hasta llegar al minuto 8 del tercer cuarto: ahí los locales se atascaron en los 42 puntos. Seguían defendiendo duro, pero en ataque no les entraban, tal vez porque nosotros también mejoramos en defensa. En el minuto 4 del último periodo ganábamos por 43-52, una diferencia de 9 puntos, que, dado lo bajo del marcador, era una gran renta. A falta de poco más de un minuto Juan Carlos clavó un triple que puso el 48-62 en el luminoso y sentenció el choque. Nos planteamos incluso en ese momento intentar recuperar el basketaverage (aquí perdimos por 18, en uno de nuestros peores partidos de la temporada, si no el peor), pero no fue posible. 
Fueron baja en este partido Luis, por su esguince de tobillo de la semana pasada, Agustín, por sus molestias en el pecho, Javi Salvia (Almassera EBA) y Sergio, por su rotura parcial del tendón de Aquiles. 
Anotadores: Fran 17, Paco 16, Juan Carlos 3, Luchy, Salvador 15, Javi Pais 6,  Rafa Peris 3 y Jordi 2.
El domingo que viene jugamos en casa contra el San José "B", a las siete menos cuarto. Es un partido clave, contra un equipo de la parte media/baja de la tabla.

No hay comentarios: