martes, enero 30, 2007

ESPACIOS HABITABLES: 90 Vs MASSAMAGRELL "B": 46.

Hacía ya varias jornadas que no disputábamos un partido fácil, algo muy habitual la temporada pasada, y éste del Massamagrell desde luego lo fue. En el primer cuarto literalmente los arrasamos: 28-7 y nada menos que siete triples anotados. En el segundo la diferencia se estabilizó, pero en la segunda parte no hizo sino aumentar hasta los 44 puntos finales. El Massamagrell es un equipo mezcla de veteranos y jóvenes, con un juego muy anárquico y una defensa muy floja si les llevas a un ritmo alto de juego. En su campo nos pusieron en dificultades hasta el último cuarto, en el que la diferencia se disparó de dos a veinticinco puntos a nuestro favor. Normalmente Juan Carlos suele ser uno de los mejores del equipo, pero este fin de semana destacó notablemente, sobre todo con su acierto en los triples: cinco de cinco y 19 puntos anotados en total.
La noticia de la jornada ha sido que el Benimaclet ha caído derrotado en la cancha del Grao por 73 a 68, demostrando que no son tan fieros como parecen y que pueden perder. El Grao es un equipo para nosotrros sorprendente porque, aunque sólo llevaba tres derrotas, en Altura no tuvimos ningún problema para ganarles por 15 puntos, a pesar de las ausencias entre nosotros de Cobos y David. Seguramente les faltó alguien importante. Algunos equipos cambian mucho según fallen jugadores determinantes, algo que suele pasar en estas categorías aficionadas, por bodas, lesiones, viajes, estudios, etc. Algo así le ha debido pasar al Morvedre, que también ha perdido sorprendentemente en la cancha del Silla esta jornada por 60 a 46, pese a haberle derrotado en la ida por 79-46. Por cierto, el Benimaclet le ganó en la ida al Grao por nada menos que 83-40.
Los anotadores fueron: Javi Salvia: 2, Luis Lozano: 6, Paco: 12, David: 14, J. Carlos: 19, Agustín: 8, Javi Sellés: 8, Ángel: 5, Bernardo: 6, Luchy: 3 y Cobos: 7.
Este fin de semana jugamos contra el Museros, el peor equipo de la categoría, en su campo el domingo a las 12:30 horas (en principioo se jugaba por la tarde a las 19:00, pero fue cambiado).
Por cierto, el partido que debíamos jugar en casa contra el Claret Benimaclet el 25 de febrero lo hemos cambiado al pabellón de Segorbe, el mismo día a la misma hora, por estar el salón ocupado con una exposición de cofradías de la diócesis Segorbe-Castellón.
Aquí podéis observar los últimos resultados y la clasificación:
http://www.fbcv.es/competi/clasificacion/listado.asp?CATCOD=140&GRUPCOD=6A&CAT=SENIOR%20MASCULINO&GRUP=PRIMERA%20GRUPO%20'A'

16 comentarios:

Anónimo dijo...

El partido que disputemos en Valencia Grao Vs Altura sera bonito y mucho mas reñido. Hemos vencido al Claret gracias a nuestro gran juego. El dia que jugamos alli no nos falto nadie, solo tubimos un mal partido. Suerte y espero que nos juguemos el segundo puesto la penultima jornada de liga.

Nota: Teniais que haber visto la cara de los del Claret.

Anónimo dijo...

Por lo menos se que no soy el unico que os sigue desde un lugar que no sea Altura, es interesante saber que a parte de Vicente el de Moncofar hay personas de la categoria que siguen y se interesan por los equipos rivales.

¿Que dias es la penultima jornada de liga? y preparame la ficha Floro que si esta en juego la segunda plaza me gustaria jugar ese partido.

Para el chico del Grao de valencia, te deseo suerte para los demas partidos que os quedan, bueno menos uno.jejeje

Para el Altura, ya os conozco me imagino como ha sido el partido ya que floro es bastante explicito en sus palabras, seguir de esta manera que me gustaria jugar en una categoria plus quand je rentrai a chez moi, dacord. Bon chance et continue comme ça.

Salut et à bientôt

Anónimo dijo...

Hola, compañero del CB Grao. Lo cierto es que hubiera pagado por haber visto la cara de los del Claret, ya que, al menos con nosotros, no se portaron demasiado bien. Se debe jugar, si se puede ganar, pero hay que ser un caballero siempre y pienso que ellos no lo fueron con nosotros, así les cogeremos con más ganas aún. Os felicito por la victoria, y espero que podamos jugar un partido vibrante jugandonos "algo", nosotros intentaremos ganar al Claret aunque como bien dice Bernardo en la crónica, no podemos jugar en nuestro campo. Oeuf, el otro día nos faltaste tú para haber ganado en Catarroja, nos doblegaron en rebote e intimidación y se nos hubiera hecho más fácil con tus codos en la pintura, jajaja. El año que viene tienes que ser el MVP del equipo, un saludo para los dos!

Anónimo dijo...

Siempre profanan el Templo, cojones!! Aunque sea "local socio-cultural" y sea de todo el pueblo, que miren un poco por el club. Ahora la expo de cofradias, antes los canarios, cuando no verbenas o conciertos. Un poquito de por favor o un pabellón nuevo, que hace falta!!

Basta Ya de profanaciones del Templo!!
Pabellón nuevo ¡YA!

Anónimo dijo...

Me cago en la puta mierda de las cofradías de los cojones, podrían haberla hecho en verano, que no hay nada en el salón y habernos dejado tranquilos, si es que, con la iglesia hemos topado. Jugar en Segorbe no es lo mismo, es como jugar fuera de casa, así que la teórica ventaja se esfuma por culpa de la cofradía de la hostia. Me irritan...

Anónimo dijo...

Gran juego???? Venga vaaa!!! Solo hay que ver el partido de ida, +43 para el claret, y la primera parte del partido de vuelta, +14, si no recuerdo mal, llegando a ganar de 19 al principio del 3er cuarto, momento en el que un hombrecillo de gris tomó el protagonismo. . . Yo no digo nada más, pero lo que hizo ese personaje no tiene nombre . . .

Ah! otra cosa, que cara se nos quedó?? De sorpresa diría yo, porque con una diferencia de puntos tan grande, lo siento, pero si no es por el arbitro no ganais ni de coña!!!

PD: en el partido de casa contra Altura, no habia ningún spray "anti-resbalones" . . . Ojalá hubiera uno xa poder entrenar la mitad de dias!!!

Anónimo dijo...

Vaya, vaya, el hombre de gris misterioso que queria que ganara Grao antes que Claret. Lo siento pero creo que un hombre de gris no puede meternos 43 puntos que fue la diferencia en claret. Y nos pitaron mas tecnicas que a vosotros 6.

Los de Altura podreis ganar al Claret con facilidad ya que fuera de casa dan mucha pena y el espectaculo que dan es grotesco.

Para ganar hay que jugar al baloncesto xaval.

Anónimo dijo...

Por cierto, se me olvidava. De un 30-50 pasamos a un 52-30. Buen parcial xaval ejejjeje

Anónimo dijo...

Rectifico de un 30-50 a un 52-50. Cosas del directo!

Anónimo dijo...

Oye cabronazo (al del Grao), no me seas friki, que parece una discusión de futboleros!!Cierto es que se les fue un poco la olla, con los calvitos, algún codo volando... pero también hay que reconocer que al final del partido vinieron todos a darnos la mano.
Así es que nada, nos quedamos con el saborcillo de haber ganado un partidazo, y deja de meter cizaña!
Ya me enteraré quien eres el jueves, aunque tengo una ligera idea!!
Pd: Esto lo lee más gente de la que creía, mola!

Anónimo dijo...

Si es cierto mas gente que la que yo me pensaba lee este blog, esta bien, y mas cuando se debate sobre un partido, bueno suerte y ya nos veremos en una categoria mas el año que bien.

cbaltura dijo...

Chicos, en primer lugar bienvenidos a este foro de opinión donde se debaten cosas, principalmente del CB Altura y de las personas relacionadas de uno u otro modo con él. Es algo muy sano poder debatir aquí cosas relacionadas con los partidos y con las pequeñas cosas que suceden en éstos, pero creo que es estéril quejarse de la labor arbitral porque todos sabemos lo que hay. Os insto a que llevemos ésto, cada cual con su punto de vista, pero a no tirarnos los "trastos" a la cabeza, pues por encima de la rivalidad que pueda haber cada lunes todos tenemos que ir a nuestro puesto de trabajo y nos nos va la vida en ésto, sólo es un hobby. Repito, BIENVENIDOS al foro, estáis en vuestra casa.

Anónimo dijo...

Si no hay un hombre de gris misterioso que pueda meter una diferencia de 43 puntos, me estas dando la razon... Un partido en el que te roban, no lo pierdes de 43. En cambio, un partido que te roban (de verdad) lo pierdes solo de 5, llegando a ir 3 bajo a falta de 10 segundos y con 4 jugadores en pista, telitaaaa...
Bueno, un saludo a la gente de Altura, en claret ya tenemos ganas de jugar contra vosotros...

Anónimo dijo...

Vaya tela. Qué sorpresa más agradable ver que estas líneas las lee gente de otros equipos. Al del Grao le digo que sí que me hubiera gustado ver las caras de los del Claret. A nosotros nos ganaron merecidamente, porque su ritmo es muy superior al nuestro, pero hubo factores que contribuyeron a sacarnos del partido y perder de tanto: el campo estaba en más de su mitad resbaladizo por la escarcha y los locales sí que tenían una resina en la que pisaban para no resbalarse, aparte que seguramente están más acostumbrados a estas escarchas. Luego los árbitros, con su política de "dejar jugar" pitaban muy pocas faltas y eso siempre favorece al que defiende más duro.
Aprovecho ahora para decirle al entrenador del Claret o a quien corresponda de ese club que aún estamos esperando para que nos contesten sobre la petición de cambiar el partido de casa a otro día. Lo mínimo es contestar, aunque sea para decir que no. Desde noviembre saben por escrito y por teléfono que no podíamos jugar en nuestro salón el 25 de febrero. Suerte hemos tenido de que los equipos de Segorbe jueguen fuera ese día y esté libre el pabellón,y no hubiera otras actividades, porque si no a jugar en el poli, al aire libre y sin luz, en pleno febrero.

Anónimo dijo...

Los del grao me comen todos los huevos...Y en altura ganarems, darlo por exo...Saludos

Anónimo dijo...

En Altura no ganaréis seguro porque jugamos en Segorbe, como se explica más arriba. Se podía haber jugado pero parece que no os interesaba a los de Benimaclet...