lunes, febrero 05, 2007

PARTIDO SUSPENDIDO

Este domingo no pudimos jugar contra el Museros por estar la pista completamente encharcada. El árbitro levantó acta y los dos equipos quedamos en llamarnos más adelante para fijar una nueva fecha de juego. Una pena porque nos toca hacer de nuevo otro viaje. Allí estuvimos todos haciendo acto de presencia (es necesario), menos Javi por exámenes y Cobos por ... ? .
Serguramente se suspenderían otros cuatro o cinco partidos más de nuestro grupo que también se jugaban al aire libre, porque estuvo en Valencia todo el fin de semana lloviendo y tocaba jugar en muchos campos al descubierto. Sí se jugó el Morvedre-Grao, que acabó con la victoria aplastante del Morvedre por 67-40. Recordemos que el Garo venía de ganar al Benimaclet la jornada anterior. Difíciles se nos presentarán estos equipos en sus campos, sin duda.

4 comentarios:

Luis M. Lozano dijo...

Vaya mierda el tener que ir para luego no poder jugar. Al menos nos pegamos un buen almuerzo en Altura y otro medio almuerzo en Museros, jajaja. La putada es que nos tocará volver en otra fecha. Este Domingo jugamos en casa contra la Llum, un campo donde se nos atragantaron de verdad y donde ganamos con muchísimo sufrimiento tras ir perdiendo de más de 20 puntos. Un saludo

Anónimo dijo...

Os gustará saber que Pickens ha perdido en la cancha del Berenguer Dalmau. Ahora estáis otra vez empatados y el campeonato vuelve a depender de vosotros solo.

Anónimo dijo...

El partido del 25 de febrero será decisivo pues

cbaltura dijo...

Y TAN DECISIVO, DE VER LA LIGA TOTALMENTE PERDIDA A AHORA HAN PASADO MUCHAS COSAS...ESPERAMOS QUE LA AFICIÓN RESPONDA EN EL PARTIDO DE SEGORBE. NECESITAMOS A LA AFICIÓN PARA PODER DOBLEGAR AL PICKEN CLARET Y PODER PONERNOS COMO LÍDERES EN SOLITARIO, LA VERDAD ES QUE SERÁ UN PARTIDO A CARA DE PERRO.