martes, febrero 28, 2017

MEDITERRÁNEA COPERPAL ALTURA: 67 Vs BÀSQUET ALCÀSSER "A": 61.

Importantísima victoria contra un rival directo en la parte baja de la tabla, un rival que venía de ganar de 14 al Onda en la jornada anterior. En su campo ya ganamos por 3 en la ida, en una victoria que nos sorprendió incluso a nosotros mismos, sobre todo porque el Alcàsser es un equipo muy serio y muy bien armado, que ocupa un puesto relativamente bajo en la clasificación. Es algo solo explicable por la tremenda igualdad en la parte baja, donde solo hay un equipo claramente por debajo del resto, el Almassora, con una única victoria. Ahora estamos con una victoria más que Alcàser, ocho, y con el average favorable a nosotros.
El partido empezó igualado: 19-15. Logramos meter 4 triples en este cuarto, pero en el segundo vino nuestra gran crisis: no nos entraban. Solo 4 puntos metimos, pero por lo menos los visitantes no metieron una barbaridad, 14, y solo lo acabamos con 6 abajo: 23-29. Esto era lo más positivo, la escasa diferencia, porque estábamos con muy malas sensaciones. En el descanso hablamos para salir más concentrados, pero el inicio del tercer cuarto fue horrible: un parcial de 2-10 ponía  a un Alcàsser crecido 14 puntos arriba en el minuto 3. Pero seguimos luchando, cuando parecía que todo se ponía cuesta arriba, y logramos ir limando la deferencia hasta acabar a 3 puntos el cuarto: 45-48. Íbamos a más y seguimos anotando y defendiendo muy bien. En el minuto 7 del último periodo estábamos 63-55, ocho arriba, increíble remontada. Logramos gestionar la diferencia hasta el final y ganar un partido que vimos perdido unos minutos antes. Nuestra octava victoria.
Jugaron este partido: Sergio, Luis 8 puntos, Fran 10, J. Calahorra 9, Luchy 6, Javi Salvia 5, Joan 19, Pais 2 y Juan Carlos 8. Huevo sigue arrastrando problemas en la rodilla y Ximo un pequeño esguince.
El sábado que viene nos enfrentaremos al Morvedre "A" en Sagunto, a las seis y cuarto. Este equipo nos ganó en la ida de 12, pero ahora lleva una victoria menos que nosotros.

No hay comentarios: