miércoles, enero 13, 2016

C.B. LA POBLA "A": 57 Vs MEDITERRÁNEA COPERPAL ALTURA: 92.

Tras 10 jornadas consecutivas perdiendo, al fin llegó, y de qué manera, nuestra segunda victoria de la temporada. Se rompió el guión de los últimos partidos: fuimos a más según transcurría el partido y nadie se lesionó. No nos lo creíamos ni nosotros, aunque es verdad que habíamos estado peleando la mayoría de los partidos (salvo Alcora y Massamagrell, que fueron derrotas contundentes), pero ganar por tanta diferencia y además contra un rival que llevaba 7 victorias y sólo cuatro derrotas era fantástico.
Contábamos en principio con ocho jugadores. Sergio es baja definitiva por rotura parcial del tendón de Aquiles y Rafa trabajaba, pero Javi estaba previsto que llegara mediado el tercer cuarto. Empezamos muy bien: 2-12 en el minuto 5, pero los de la Pobla empezaron a presionar más y más arriba, a la par que un par de triples de su número 51 les acercaba en el marcador. El primer cuarto acabó 19-22. En el segundo los locales llevaron la iniciativa gracias a su defensa, muy intensa a toda pista y su mayor acierto ofensivo. Tres abajo nos fuimos al descanso, un tanto desconcertados porque, después de nuestro buen comienzo, parecía que el partido se complicaba como en todos los anteriores. Pero en el tercer cuarto todo cambió radicalmente: una buena defensa de salida y un gran acierto en ataque, con tres triples de Luis, daban la vuelta al partido y nos colocaban 44-51 en el minuto 7. Un triple del 51 puso en el marcador a los locales 52-55, pero a partir de ahí se colapsaron en ataque y nosotros a meterlo todo, esta vez comandados por Fran, con 4 triples en 5 minutos y todo el equipo defendiendo muy bien. El parcial de ahí al final fue de un increíble 5-37. 
Anotadores: Fran 27, Luis 15, Paco 20, Luchy 2, Juan Carlos 11, Carri 11, Jordi 3, Javi 1 y Agustín 2.
El domingo que viene jugamos en casa contra el Segorbe, a las siete menos cuarto.

1 comentario:

Luchi dijo...

Gran partido tanto en defensa como ataque, si seguimos en esta línea y sin lesiones podemos ganar muchos partidos de aquí a final de temporada, y lo más importante divertirnos jugando y como equipo.

Saludos.

Luchi.