Perdimos un partido que tuvimos en la mano, en la prórroga. Una lástima porque estuvimos siempre por delante y llegamos a estar 9 arriba a falta de unos tres minutos para acabar los 40 reglamentarios (59-68), pero ahí encajamos un duro parcial de 9-0, que pudo haber sido diferente si los árbitros no hubieran pitado una inexistente personal en ataque de Juan Carlos en un claro contraataque de tres contra uno. Fue una jugada clave. La canasta posterior de Carri no valió. Esta vez sí nos perjudicaron claramente en esta jugada, igual que nos perjudicó la dura defensa local y la dejadez de los árbitros en los últimos minutos, muy permisivos. En el tiempo extra nos vinimos abajo. No podíamos más. Otra vez fumos con pocos jugadores, siete: faltaron nada menos que Fran y Paco, de viaje, Javi Salvia (Almàssera) y Sergio (lesión). Y por si fuera poco Jordi tuvo que irse al comienzo del último cuarto porque entraba a trabajar a las diez menos cuarto. Ya al acabar este periodo Peris hacía la quinta falta y teníamos a Agustín y Luis con cuatro. Por eso vimos que nuestra oportunidad de ganar se esfumaba al acabar los cuarenta minutos reglamentarios. Luis cometía la quinta faltando dos minutos y medio para el final y nos quedamos ya con solo cuatro jugadores.
Hicimos un gran partido mientras tuvimos fuerzas, con varios jugadores tomando la responsabilidad y respondiendo. Luis hizo un primer cuarto para enmarcar, con 17 puntos; luego le hicieron un marcaje durisimo. Como decíamos, una lástima no haber contado con al menos un jugador más.
Anotadores: Luis 19, Agustín 4, Juan Carlos 17, Jordi 12, Luchy 4, Carri 8 y Rafa Peris 8.
El domingo que viene jugamos en casa contra el líder invicto, el Alcora (14-0), a las siete menos cuarto. Es un partido sin presión en el que nuestro objetivo debe ser jugar bien.
No hay comentarios:
Publicar un comentario