Nuevamente perdemos otro partido en el que estuvimos peleando hasta el final, contra un gran equipo como es el Onda. Esto para nosotros nos sabe a victoria, aunque ya estamos un poco cansados de perder. Pero es muy complicado ganar con la mala racha de lesiones y contratiempos que estamos atravesando, porque, no es solo ya la falta de efectivos para los partidos; es también su carencia en los entrenamientos, inexistentes esta semana. Para este partido recuperamos a Paco tras su esguince tremendo de dos falanges en el meñique derecho. Se ha perdido un partido solo, aunque lo normal es que estuviera otra semana más sin jugar. También hemos fichado a Rafa Peris, alero que ya jugó con nosotros varias temporadas, aunque estaba sin tocar bola varios meses. Pero no contábamos con Agustín y Sergio, lesionados, y Fran, de viaje. Y recordemos que no tenemos desde el principio, ni contaremos en toda la temporada, con nuestro mejor jugador, Salvador, por sus problemas en un pie. Ocho éramos. Mejor que en Benicarló, desde luego.
Salimos a jugar sin presión, concienciados de darlo todo, sobre todo en defensa. Tres abajo acabamos el primer cuarto, pero estábamos jugando bien. Nos fuimos al descanso 33-30, ahora tres arriba nosotros y habiendo dejado al Onda, un equipo muy anotador, en solo 30 puntos en la primera mitad. Cuarenta y nueve a cuarenta y cinco acabamos el tercer cuarto. Muy bien, porque recordemos que no contábamos con nuestro máximo anotador, Fran Llorens. Muy bien Luchy en este cuarto. 57-59 íbamos cuando faltaban unos dos minutos para el final, aunque ya la iniciativa la llevaba el Onda, comandado por Javi Ten. Varios ataques malos nuestros nos dejaron 57-64 ya muy cerca del final, aunque Juan Carlos, que está haciendo muy buenos partidos, aún fue capaz de anotar cinco puntos, dándonos un poco de esperanza. Al final derrrota, pero satisfacción. Falta la guinda de una victoria que no llega. Seguiremos intentándolo y mientras tanto a disfrutar jugando, algo que desde luego logramos el domingo.
El sábado que viene jugamos contra el Morvedre en su casa, el otro equipo que solo ha ganado un partido, a las seis y media. La victoria es clave si queremos tener opciones de salvación.
Anotadores: Javi 7 puntos, Luis 8, Paco 10, Juan Carlos 18, Jordi 5, Carri 3, Rafa Peris y Luchy 11.
No hay comentarios:
Publicar un comentario