miércoles, marzo 25, 2015

MEDITERRÁNEA COPERPAL ALTURA: 68 Vs CB BENIMACLET (antes Calasanz): 54.

Gran victoria contra un rival muy duro, de esos que te están presionando todo el partido a toda cancha, siempre encima, en línea de pase y con constantes body-checks (en especial a Salvador, claro). Llevaban una vistoria más que nosotros y eran sextos; ahora, igual que nosotros, pero por detrás, porque en la ida también les superamos por dos puntos. Entonces contamos con Fran y Paco, ausentes por lesión ahora. Por eso la victoria tiene mucho mérito, y por cómo se desarrolló el partido, igualado hasta que se nos fueron de ocho al inicio del último cuarto y con nuestro base titular expulsado en el tercer cuarto por haber recibido una segunda técnica por protestar (es cierto que es muy protestón y gesticula mucho, pero no lo es menos que siempre lo hace por lo mismo: porque le hacen muchas faltas cuando bota que no pitan los árbitros, siguiendo las "tendencias" actuales). Además Huevo y Agustín ya llevaban cuatro faltas al acabar ese tercer periodo. Pero cuando peor parecían ponerse las cosas nos vinimos hacia arriba: tras el 42-50  que reflejaba el marcador en el minuto uno del último periodo, los valencianos sólo anotarían ya dos canastas más, mientras que nosotros metiamos nada menos que 26 puntos. Gran defensa la que hicimos todos en esos minutos, con un Juan Carlos magnífico en un par de robos de balón claves.
El partido se jugó en el pabellón de Navajas (ay, qué bien nos vendría uno igual en Altura) al estar ocupado nuestro querido salón socio-cultural por actos (un teatro) del centenario del alumbramiento del pozo de agua del Berro, que abastece a Altura.
Anotadores: Sergio 2 puntos, Luis 12, Juan Carlos 15, Salvador 22, Jordi 13, Agustín, Luchy 2 y Huevo 2.
El próximo partido será en el salón el domingo (también cambiado porque hay toros y verbena en Altura) a las seis y media, contra el San José "B", equipo al que ganamos de 20 en la ida, pero que es mucho mejor de lo que indica esa diferencia. Os esperamos.

No hay comentarios: