domingo, marzo 01, 2015

MEDITERRÁNEA COPERPAL ALTURA: 55 Vs JOVENS L'ELIANA: 69.

Al grupo de  whatsapp del equipo le pusimos  el nombre hace un par de semanas  de "Team pupas", por todas las lesiones que estábamos sufriendo; ahora se lo hemos cambiado por "Team lisiados". Porque, sí, se puede ir a peor: Paco rotura de radio tras caerle encima un jugador visitante que le intentaba taponar su tiro de tres, con falta. Se le acabó la temporada al "chaval" del equipo. Una lástima, con lo bien que estaba y la falta que nos hace.  Otro damnificado del duro partido fue Jordi, con golpes y tirón en un gemelo, que seguramente es rotura de fibras porque no podía andar al día siguiente.
Ya antes de empezar sabíamos que no podíamos contar con Salvador: su rampa en el glúteo de los últimos instantes en Benicarló seguramente no era eso, sino también una pequeña o mediana rotura de fibras, ya que no podía ni moverse al día siguiente y mucho menos jugar. Menos mal que pudimos contar con Javi Salvia, porque además Sergio también acabó en el banquillo al final por calambres. Y porque Luis había sido expulsado por dos antideportivas en el tercer cuarto. La primera tras  recibir un leñazo en todo el brazo y la segunda no fue tal, porque no era el último jugador ni entraba por detrás. Llevaba cuatro faltas, pero tenía que abandonar el banquillo expulsado, tal y como marca el reglamento.
El partido se jugó el miércoles pasado a las nueve y cuarto ya que el entrenador visitante  tenía entrenamineto con la selección infantil femenina, si no me equivoco, de la que es entrenador. Sabíamos que lo teníamos muy crudo, pero que íbamos a pelear. La mentalización dio sus frutos al principio, ante la sorpresa visitante (y nuestra, diría): en el minuto 6 el resultado era 12-3. Pero un tiempo muerto visitante provocó una subida de su presión y su reacción: 12-14 al final de periodo. 28-34 acababa el segundo cuarto. Estábamos ahí, a  duras penas, pero ahí. Aún íbamos 42-53 acabando el tercero; ellos apretando todo el partido, en línea de pase desde saque de fondo, defendiendo si cabe más fuerte. Sin Paco, Luis expulsado, Sergió fuera por calambres, los visitantes se nos van 43-69 en el minuto 5 del último cuarto, pero ya no anotarían más. Nosotros, en cambio, metimos 12 puntos. Muy encomiable el juego de los jugadores que nos  quedaban disponibles en esos momentos: Javi, Juan Carlos, Jordi, Huevo, Agustín y Luchy.
Anotaron todos: Sergio 3, Luis 12, Luchy 3, Paco 6, Huevo 4, Jordi 5, Juan Carlos 12, Agustín 3 y Javi 7.
El sábado 7 jugaremos en nuestro salón contra el CB Castellón, a las seis y media.

No hay comentarios: