lunes, febrero 17, 2014

MEDITERRÁNEA COPERPAL ALTURA: 53 Vs TAVERNES BLANQUES "A": 60.

Muy diferente este partido al de la ida. Allí se vio un gran juego ofensivo (76-80); aquí se impusieron las defensas claramente. Nosotros metimos este domingo 27 puntos en la primera parte, los mismos que el Tavernes en el Marni; en cambio allí anotamos 47. Sin duda los valencianos vinieron mucho mas precavidos que entonces y sobre todo dispuestos a defender en serio desde el principio. Seguramente esto tuvo gran parte de la culpa de nuestro bajo porcentaje en el tiro y de que sólo metiéramos dos triples en todo el partido, cuando allí sólo en el tercer cuarto anotamos cinco y un total de 12, creo. Pero aún así tuvimos opciones, porque, pese acabar diez abajo la primera parte, nuestra defensa consiguió que el Tavernes viviera su particular crisis anotadora en el tercer cuarto y en los cinco primeros minutos del último: sólo metieron 8 puntos en esos minutos. Les fuimos recortando y logramos ponernos uno arriba (46-45) cuando faltaban unos cinco minutos para acabar. Pero entonces parcial suyo de diez a cero en un par de minutos después de unos fallos nuestros. Ya a remolque logramos ponernos a cuatro faltando unos 35 segundos, hicimos falta, pero respondieron con 5 de 6 en libres.
En fin, no entraron y se perdió. Si haces las cosas bien pero no la metes al final en este deporte sueles perder. Porque meterlas es importante. Le jugamos a tú a tú a un gran equipo, con el que ya hemos cumplido de sobras ganándoles en su campo. Un ejemplo de nuestro bajo porcentaje es que Fran, nuestro máximo anotador, sólo metió 2 puntos en la segunda parte. Otro, que Paco sólo metió un triple, cuando venía de anotar cinco contra el Grau. Y Salva falló todos los que tiró, aún un tanto falto de forma tras su lesión de tobillo contra el Lliria.
Anotadores: Sergio 7, Fran 12, Paco 7, Salva 13, Huevo 9, Luchy 2, Luis 2, Juan Carlos 1, Agustín y Javi Salvia. Jordi, nuestro hombre más alto, sigue de baja por su operación.
El sábado jugamos en Alboraya a las ocho y cuarto (vaya horas, llegaremos a casa a las 11).

1 comentario:

luismi dijo...

Difícil de explicar la falta de acierto de todos; fue un mal día, pese a que luchamos muchísimo, sobretodo en el tercer y principio del último período. Una lástima