lunes, febrero 03, 2014

MEDITERRÁNEA COPERPAL ALTURA: 71 Vs C.E.B. LLIRIA "B": 64.

Esta vez toca decir partido para recordar. Nos sobrepusimos a un sinfín de dificultades, unas sabidas de antemano: crisis de juego, quizás de carácter, arbitrajes, lesiones, ausencias en entrenes; otras sobrevenidas: el esguince (esperemos que leve) de Salvador en el minuto 1,  Huevo y Luchy con tres faltas en el segundo cuarto ya, con Jordi, nuestro pívot de 2,01 de calle conveleciente de su operación del lunes) y el Lliria, nada que ver con el de la primera vuelta, con dos pívots enormes, al parecer de Nacional. Por  momentos estábamos jugando con Paco y Juan Carlos de pívots.Y un último problema fue, una vez más, nuestro flojo inicio: 3-12 perdíamos en el minuto 4. Todo muy negro. Pero remontamos, una vez más. Ya acabamos el cuarto 19-22. En el segundo seguimos la mejora, con una gran defensa en la que todos estaban muy implicados. Lo acabamos 8 arriba: 44-36. En el tercer periodo nuevamente ocho arriba (57-49). Y ya en el último mantuvimos la distancia, luchando por todos los balones y cerrándonos en defensa sobre sus pívots, especialmente sobre uno que nos cogía gran cantidad de rebotes (muy atlético y sobre los 205 cm, menudo mate hizo, aunque se había acabado la posesión).
El arbitraje estuvo en la línea de siempre de dejar jugar, pero esta vez nosotros decidimos no protestar y adaptarnos a esa "línea". Y nos fue bien.
Anotadores: Sergio 5, Fran 21, Paco 21, Salvador 2, Miguel Ángel Carot "Huevo": 6, Juan Carlos 11, Agustín, Luchy 2 y Luis 3.
El sábado jugaremos en Castellón contra el Esportiu Grau a las siete, en el Ciutat de Castelló. Aquí en casa nos ganaron en la prórroga.

1 comentario:

luismi dijo...

Es un partido que nos señala el camino: defender a muerte, intensidad dentro de nuestras posibilidades y atacar con lo que sabemos, intentando sacar partido de nuestras virtudes. No fue un partido magnífico, eso es verdad, hubieron muchos errores desde luego, pero todos peleamos cada balón como si fuera el último y eso es muy importante. Salu2!