lunes, noviembre 25, 2013

MEDITERRÁNEA COPERPAL ALTURA: 73 Vs C.B. BURJASSOT "A": 57.

Al fin llegó la primera victoria en casa  en el cuarto partido jugado en nuestro querido Templo (cómo lo cuidamos: lo fregamos con mochos a las cuatro para que no resbalara y estuviera más límpio). Supimos sobreponernos a la ausencia de nuestro jugador más importante, Salvador, que a la misma hora estaba enterrando a su abuelo. Y nos subrepusimos  también  a una floja primera parte echándole casta cuando todo parecía venirse abajo.
Empezamos bien: 9-3, pero a partir de ahí empezaron los problemas. Nuestro ataque se volvió más espeso y perdiamos balones tontos que propiciaban canastas fáciles de los rivales en el contraataque. 18-21 perdimos el primer periodo. En el segundo aún empeoró más la cosa y llegaron  a ponerse 26-38 a falta de dos minutos. Nuestra reacción tras tiempo muerto fue clave para la suerte  final del partido: parcial de 10-0, con dos triplazos finales de Fran, que nos metía de nuevo en el encuentro. Nos retiramos dos abajo al descanso (36-38). En la reanudación  se nos fueron otra vez un poco (36-43), pero comenzamos a jugar mejor y los visitantes a atascarse contra nuestra zona. 50-49 acabamos el tercer periodo. Ell último cuarto fue el del despegue, con una gran defensa y unos ataques en equipo: 65-51 ya mandábamos en el minuto cinco; 69-53 en el 7. Ahora sí le entraban los tiros a Jordi, negado en la primera parte. Los de Burjassot estuvieron muy fallones en esta segunda parte, en gran parte por nuestra defensa (digo yo): 19 puntos sólo, por 38 nuestros.
Anotadores: Fran 23, Sergio 9, Juan Carlos 7, Huevo10, Jordi 8, Paco 5, Luis 9, Luchy 2, Javi y Agustín.
El sábado a las siete y cuarto jugamos en Torrent.

6 comentarios:

paco ors dijo...

Buen partido chavales, a seguir así que seguro que este año estamos de mitad para arriba.
Destacaría el buen partido de Huevo, Sergio, Jordi, y el amigo Fran... que lo hace siempre bien.
Esta semana ha entrenar a muerte.

Nos vemos

Unknown dijo...

gran partido chavales ,cuando se complico ,supimos estar trankilos y nos pusimos las pilas y todo salio, y gracias a los compañeros y al mister por meterme otra vez en el partido ,ya que en la primera parte no meti nada de nada ,y yo solo me nuble , en en la segunda parte coji aire y con la ayuda de todos ya me centre y salieron las cosa ,somos un gran equipo , viva mi gitana

La abuela de Juan Carlos dijo...

Juan Carlos hizo una gran labor también. Coge rebotes como un pívot,
puede salir botando como un base y penetrar como un alero. Y es un gram defensor. Este año está mucho mejor físicamente, olvidados sus problemas con las rodillas, que esperemos no reaparezcan. Y encima está anotando más.

luchoaltura dijo...

Muy buena reacción al final de la primera parte y sobre todo en el último cuarto.

Se nota que cada vez somos más equipo, poco a poco seguiremos mejorando.

Jordi, cuidado que cada vez tienes más bultos en el cuerpo jajaja

Nos vemos!

Mi gitana dijo...

Es cierto que Paco pidió el cambio?
No me lo creo.

cbaltura dijo...

Es correcto. Que explique el los motivos.