domingo, noviembre 17, 2013

10.CUATTRO CB CASTELLÓN: 56 Vs MEDITERÁNEA COPERPAL ALTURA: 68.

Tercera victoria y tercera victoria fuera de casa. Parece ser que nos hemos abonado a ganar fuera y perder en casa. El rival no era fácil: 4 victorias y sólo una derrota, contra el Tavernes Blanques en Valencia. Plantilla joven, con gente alta y saltarina, 12 jugadores. Nosotros fuimos nueve, pero Luchy tocado sólo jugó cinco minutos. Juan Carlos y Javi fueron baja. Empezamos mal, fallando muchos tiros y siendo taponados otros lanzamientos  por su pívot, un jugador  de unos 205 cm. con un salto rápido: nos pondría seis tapones en los primeros cinco minutos, y tal vez 10 ó 12 en todo el partido. 15-6 perdíamos mediado el primer cuarto. Pero a partir de ahí empezaron a entrarnos y defendimos mejor: parcial de 0-17 y nos vamos al 15-23 del minuto 3 del segundo cuarto. Se recuperan y nos igualan: 33-32 al descanso. Con 35-32 al inicio del tercer periodo,  nos entró todo: Fran, Paco y Luis, ante el desacierto de un desconocido Salvador (ni un solo punto hasta entonces) comandaron un parcial de  2-17 que nos puso 37-49 en el marcador en el minuto 7.  Por 17 llegamos a ganar en el minuto tres del último cuarto, tras dos triples seguidos de Luis y la única canasta de Salva en todo el partido. Los visitantes presionaron y forzaron sus acciones, pero ya no pudieron remontar. Se ganó sin sufrimiento al final. Buen partido de Paco y Luis, con 5 y 3 triples respectivamente. Huevo tampoco estuvo mal. Y hay que destacar la labor de Sergio y Agustín, que aunque no anotaron fueron importantes en otras labores. Y Jordi, bien en el rebote.  Fran estuvo inmenso, ya olvidadas sus molestias en una pierna. Canastón suyo el que logró en contraataque a aro pasado con el pívot taponador local delante. 
Anotadores: Sergio, Fran 20 puntos, Paco 21, Salvador 4, Jordi 2, Luis 12, Huevo 9, Luchy y Agustín.
El domingo a las cinco y media jugamos contra el Burjassot "A", otro clásico de Autonómica, en nuestro salón socio-cultural.

4 comentarios:

Bernardo, el míster y cronista. dijo...

¿Pero alguien lee esto? Cabrones (los de mi equipo), comentad algo. Perros. Menos vídeos de chorradas por el wathsapp y más escribir algo aquí.

luismi dijo...

Jeje, según el contador de páginas vistas (no es lo mismo que visitas, pero te da una idea) son más de 116.000, con lo que parece que sí lo lee alguien, jeje. Buen partido el nuestro, pese al mal arranque. A ver si conseguimos recuperar un poco la confianza y nos empezamos a asentar en el grupo. Parece que hay mucha igualdad, así que debemos pelear por los puestos de arriba y eso comienza esta tarde a las 20 en el Templo. Salu2!

Bernardo dijo...

Bien, Luis.

luchoaltura dijo...

Berniiii que yo sí que comento :P :P

Bien dicho Luismi, cuando tengamos la confianza bien alta jugaremos mucho mejor.

Un saludo.