miércoles, abril 17, 2013

MEDITERRÁNEA COPERPAL ALTURA: 53 Vs A.B. ALMASSORA: 60.

La poca intensidad defensiva del primer cuarto y el desacierto en los tiros en la segunda parte nos condujeron a una derrota final contra un Almassora que se jugaba mucho. Nosotros nada en cuanto a la salvación, al contrario que ellos. Lo sabíamos y  hablamos de que no supusiera relajación, pero no fue así. 11-21 perdimos el primer cuarto. En el segundo jugamos como teníamos que haberlo hecho todo el encuentro y llegamos a ponernos por delante, 28-26, a falta de un minuto. Pero en el tercero de nuevo se nos fueron hasta el 33-46 a poco más de un minuto para su final. Ellos seguían intensos y metiendo tiros clave, nosotros desconcertado y perdidos. En otro esfuerzo tremendo conseguimos ponernos 42-46 en el minuto 2 del último cuarto, pero ellos respondieron con dos triples seguidos para recuperar los diez de ventaja. . Con 51-54, de nuevo cerca, a falta de poco más de un minuto, un incombustible Jorge Conde nos metió una gran canasta, seguida de otra no menos decisiva de su número 7, Andreu. De nuevo metiéndolas en momentos clave. Nosotros en cambio, con tres abajo y posesión, habíamos hecho  pasos.
Difícil ganar cuando empiezas tan mal y luego, cuando ya estás defendiendo como debes, no te entran los tiros. Fallamos mucho. Sólo tres triples en todo el partido y ninguno de Paco, que se quedó en sólo 6 puntos. La defensa del Almassora también tuvo mucho que ver en nuestros malos porcentajes.
Jugamos en este partido Sergio, que metió 4 puntos, Luis 10, Paco 6, Salva 14, M. Ángel 2, Agustín 1, J. Carlos 3, Peris 2, Luchy 7 y Fran 7. Suay fue baja por problemas de menisco.
El sábado jugamos en Moncada a las siete y cuarto. Se juegan el tercer puesto. En casa nos ganaron de 11, en uno de nuestros peores partidos. Esperamos resarcirnos allí.

2 comentarios:

cbaltura dijo...

Si ganamos en Moncada Suay paga una paella. Le repitió ayer.

Anónimo dijo...

Con la tocata que habeis llevado en Moncada, la paella se la pagais entre todos a Suay.