miércoles, octubre 12, 2011

PARTIDOS DE PRETEMPORADA

Bueno, tarde, pero al final jugamos nuestra singular pretemporada intensiva: dos partidos con apenas 17 horas de diferencia. El primero el martes 11 a las 20:30 contra el Burriana "B" de Pablo Marín, un buen y joven equipo con el que nos tuvimos que poner las pilas para ganarle. Debutaron Verdú y Bayarri, nuestro dos refuerzos para esta temporada en Autonómica. Creo que al final ganamos de 10 ó 12, no recuerdo bien, pero lo importante es que fuimos cogiendo el ritmo y, como siempre, jugando a rachas. Estuvimos todos los jugadores.
El segundo partido lo hemos jugado hoy miércoles a las 12:00, también en nuestro salón, contra el Morvedre "B", un equipo de Preferente (el Burriana es de Autonómica). De entrada contábamos con cuatro bajas: Verdú, Salva, Luchy y Rafa, pero Salva pudo venir en el segundo cuarto. Se puede decir que jugamos peor que el día anterior, normal por las ausencias y por el cansancio de jugar dos partidos tan próximos. No obstante se notaba que el rival era más flojo que el Burriana y al final, pese a no haber grandes diferencias durante el partido, lográbamos ganar por 73-51. Los anotadores de este partido fueron: Bayarri: 4 puntos, Luis: 4, Juan Carlos: 2, Manuel: 6, Paco: 17, "Huevo": 5, Javi: 11, Salva: 23 y Agustín. Antes del partido guardamos un minuto de silencio por el fallecimiento de Maite Rodríguez, esposa de Paco Vicente, jugador durante muchos años de este club, y una bellísima persona muy querida por todos. Descansa en paz, Maite.
El próximo sábado jugamos nuestro primer partido en este retorno a la categoría autonómica. Será en el pabellón de la Petxina de Valencia, a las 19:00 horas, contra Escolapias. Este equipo estaba el año pasado en Nacional, pero parece ser que ha renunciado a la plaza.

3 comentarios:

Luismi dijo...

Mi más sincera condolencia con toda la familia de Paco Vicente. Como bien dice Bernardo es una persona muy querida dentro del club y estamos todos de luto. Mucha fuerza y ánimo de todos los miembros del Cb Altura.

Luismi dijo...

Bernar, el resultado del partido contra el Burriana fue de 68 - 52

Luchi dijo...

Muy buenos partidos para tratar de comenzar con buen pie en la liga, poco a poco iremos cogiendo la categoría.

Igualmente mi pésame para la familia de Paco Vicente, muchos ánimos.