martes, octubre 25, 2011

COLORES CERÁMICOS ATC ONDA: 41 Vs MEDITERRÁNEA COPERPAL ALTURA: 67.

Contundente victoria de nuestro equipo frente a un Onda del que esperábamos mucha más resistencia a la luz de su clasificación en esta categoría la temporada pasada (quintos). Seguramente les faltaba algún jugador o se les han ido algunos a otros equipos, porque el nivel exhibido estaba muy por debajo del Escolapias, por ejemplo, o de nosotros mismos. Igual fue también que lo hicimos bastante bien, sobre todo en defensa: al empezar el último cuarto el Onda sólo llevaba 28 puntos y en el minuto 4 seguían igual, por 62 nosotros, 34 arriba. Debutó Verdú, con un gran trabajo bajo tableros. El partido lo rompimos definitivamente en el tercer cuarto con un parcial de 7-23, desplegando un gran juego en defensa y en ataque, con jugadores no habitualmente titulares realizando una gran labor, como es el caso de Agustín. Al descanso íbamos 12 arriba.
Jugaron en este partido: Javi, con 2 puntos, Rafa: 12 ( 8 de 11 en libres, muy bien), Manuel: 4, Huevo: 4, Salva: 17, Paco: 16, Agustín: 3, Luis: 2, Verdú: 3, Juan Carlos: 4, Bayarri (sólo jugó 5 minutos por lesión) y Luchi.
El partido se jugó en Onda, cambiando el orden de juego por las fiestas de allí, a petición suya. Luego jugaremos el de vuelta en casa.
Este fin de semana vuelve la Autonómica al Templo, con nuevo horario: sábado a las 19:00, contra el Lliria "B", equipo seguro de chavales jóvenes, al estilo Escolapias.

1 comentario:

luismi dijo...

Chicos, buen trabajo en general de todos. Espero que lo de Bayarri no sea nada y se recupere pronto. Excepcionales las ayudas de Verdú y un recuperado Agus. Creo que debemos jugar más en equipo y dar ese pase extra que muchas veces comentamos. Cultura de pase, se escuchó en el banquillo. Esta tarde puede que no vaya a entrenar porque mis cuñados están a punto de ser papas y puede que me baje con Santa a la Mini-Fe. Luego digo algo