domingo, octubre 30, 2011

MEDITERRANEA COPERPAL ALTURA: 58 Vs C.E.B. LLIRIA "B": 59.

Segunda derrota en un partido muy parecido al de Escolapias y contra un equipo muy similar: joven, buenos fundamentos, fuerte defensa, presión, etc. La igualdad fue la tónica de todo el encuentro. Ningún equipo logró rentas a favor mayores de tres puntos. Los parciales de los cuartos son bien elocuentes: 14-16, 26-24, 42-40 y 58-59. Por eso, cuando a falta poco menos de dos minutos para el final los visitantes lograron situarse seis puntos arriba, pareció que se acabase el partido. Pero no fue así y no lo quisimos perder, no después de haberlo luchado tanto: un triple de Manuel a falta de 50 segundos nos puso a tres. En el ataque posterior lograron anotar un tiro libre, por otro nosotros a falta de 10 segundos. Hicimos falta inmediata después, pero anotaron también uno. Eran cuatro puntos de renta, que se quedaron en uno con el triple final de Salva sobre la bocina.
La derrota dolió, pero debemos estar contentos por cómo hemos empezado en esta categoría. Hemos ganado un partido de paliza y perdido dos por poco, habiendo podido ganarlos ambos. Sería para entristecernos haber caído de 20 ó 30, peronada más lejos de eso. Sabemos que iremos a más y sabemos cuáles son nuestras carencias. Especialmente grave es que regalemos 10 ó 12 puntos en pérdidas de balón, sea por la presión, sea por pases flojos o mal dados. Las dos derrotas han sido contra muy buenos equipos que presionan siempre y están hasta el final en línea de pase, y es seguro que vendrán otros que también lo harán.
El partido estuvo a punto de suspenderse a causa de las goteras del salón, que ya llevan muchos años dándonos problemas. A ver si se arreglan de una vez ya. Menos mal que paró de llover un cuarto dehora antes de las siete.
Jugaron: Javi, Luis: 3 puntos, Paco: 10, Manuel: 12, Salva: 15, Verdú: 11, "Huevo": 5, Rafa: 2, Bayarri, Agustín y Luchi.
La semana que viene jugamos contra el Burjassot, allí.

8 comentarios:

MANUEL PEREZ dijo...

Animo chicos hay que seguir, vamos por el buen camino, con un poco mas de disciplina llegaran las victorias. saludos atodos.

Bernardo dijo...

El sábado jugamos a las ocho y media, menuda hora más tardía. El Burjassot quedó el año pasado tercero de esta categoría, con 17 ganados y 7 perdidos. Será un partido defícil, al que debemos ir sin ninguna presión.

pepitus dijo...

Yo no vi todo el partido y es dificil juzgarlo por un cuarto y medio pero dare mi humilde opinion, creo que nos pudo la ansiedad y precipitacion en momentos clave, no podemos regalar, y menos ante equipos que defienden tan bien en linea de pase,balones tontos y tiros sin criterio, como si perdiesemos de 20 puntos y no tuviesermos chance de ganar. Yo pienso que hay que entender que esta categoria no esta para filigranas y si para entrega y seguridad en lo que se hace en el campo, con mentalidad de equipo y con autocritica esto se puede corregir. En lineas generales yo vi al equipo bien , con nuestras carencias pero con margen de mejora, hay que seguir trabajando y creo que la temporada sera buena, confio mucho en este equipo y en el mister y espero daremos lo maximo en cada encuentro.
Animo chavales el espectaculo en el templo esta servido sois los mejores.

luismi dijo...

Sabíamos que Autonómica supondría una subida importante de la intensidad,y creo que ahí es donde hemos perdido los dos partidos hasta ahora. Hemos sabido competir hasta el final y sólo la precipitación en momentos clave, nos ha hecho perder esos dos partidos. Aquí si tienes un mal día, lo pagas, pero estoy seguro de que iremos para arriba si seguimos trabajando como hasta ahora. La gente de perímetro debe dar un paso adelante, que el otro día se notó que no estuvimos a la altura. En fin, a seguir currando y a mejorar

luismi dijo...

Chicos os aviso para que os podáis organizar esta tarde en el Templo; no puedo entrenar, porque me jodí la espalda en el partido del otro día y he estado todo el puente del sofá a la cama y de la cama al sofá. Hoy voy un poco mejor, pero ni de lejos puedo entrenar. Arreglaos para que alguien abra el Templo en la hora correcta. Un abrazo!!

gusbinelli dijo...

Chicos yo no se como me vendra el sabado tengo una inflamacion en la fascia del pie izquierdo y me mandaron 15 dias de reposo. Estoy con kinesioterapia y va algo mejor pero ya veremos
Un saludo

gusbinelli dijo...

Por cierto el viernes os propondre algo que he estado mirando para el equipo

Bernardo dijo...

Hemos quedado a las siete menos cuarto en el bar "Valencia 20" para salir hacia Burjassot (se juega a las ocho y media). Supongo que llegaremos a casa tardísimo.