lunes, marzo 29, 2010

ATC COLORES ONDA "B": 25 Vs ESPACIOS HABITABLES ALTURA: 63.

Trámite cumplido y a pensar en el próximo partido. Del del sábado lo más "destacable" fue el patético primer cuarto por parte de ambos equipos, del que no voy a decir el resultado para no tener que volver a pasar el sonrojo que allí ya sentimos. Por el Onda tiene perdón porque son un equipo muy flojillo, con jugadores muy jóvenes e inexpertos, pero por nosotros no tanto: no metíamos ni una, ni siquiera en tiros libres (1 de 8 en el cuarto). Pese a eso acabamos ganando de uno el periodo, pero más por los errores de los locales que otra cosa; si hubiera sido otro equipo nos arrasan. En fin, luego ya cambiamos la dinámica y en la segunda parte nos reencontramos con nuestro juego, para acabar ganando por 38 puntos de diferencia y dejando al rival en unos pírricos 25 puntos. Yo creo que las fiestas (otra vez) influyeron en más de uno y la hora tan cercana a la comida.
Salvador no jugó al haber recaído de su lesión de adductor tras el duro partido contra L'Eliana. Mejor descansar ahora y en Pascua para recuperarse del todo.
Jugamos en este partido: Bernardo Aguilar: 4 puntos, Luis Miguel Lozano: 7, Juan Carlos García: 9, Luis Rodríguez ("Luchy"): 1, Manuel Antonio Pérez: 8, Francisco Ors: 17, Miguel Ángel Carot ("Huevo"): 11 y Javier Salvia: 6.
El domingo 11 jugaremos el próximo partido, en Altura, contra el Sagrado Corazón de Godella.

12 comentarios:

Anónimo dijo...

Luchy, ¿ya has encontrado la toalla?
Nota: no soy Huevo, eh.

webó dijo...

Ostia!!!. Metí casi tres veces más de puntos, que las horas que dormí ese día.

Anónimo dijo...

chus ma vit!!!!!!!!!!

Anónimo dijo...

SE BUSCA: Tipo rozando los 30, desmontador de discomóviles en sus ratos de ocio, con amplio dominio de la lengua de "Tití Henry", cantante del "Happy Birthday Mr. Ljubicic", con codos asesinos, dialogante con los árbitros,que ostenta la dudosa habilidad de sacar a Luxorrini de sus casillas y que además se dedica a mangar las toallas de los compañeros en los baños contiguos al vestuario.

Razón: AQUÍ!!!

Recompensa: Una invitación a la próxima cena del club además de una noche romántica con el susodicho

Anónimo dijo...

Agost, faltando dos minutos para el final y después de decirle que, tras las multiples y descaradas faltas que ambos equipos estábamos haciendo, pitara algo: "estos minutos son de la basura, ni siquiera le he pitado técnica (a Javi) aunque se la merecía. No vale la pena". Ostras, cómo que no. Pues que pite el final antes de hora. Un árbitro debe pitar siempre, al margen del resultado o de lo que quede para acabar (o de si tiene prisa para merendar, joder).

Anónimo dijo...

Buenísimas las duchas de Onda. Qué chorro caía. Una gozada, porque hay pabellones que te cae un hilillo y encima tienes que estar dándole al botón cada dos por tres.

Luismi dijo...

Gran entrene de ayer, amenizado con un 2c2 final entre yo y 3 infantiles/cadetes, jijiji

Te eché de menos Luxi.

Felices Pascuas a todos, comed mucha carne y joder al clero todo lo que podáis.

Saludos!!

Luchi dijo...

Lo siento Luismi, ya me imaginaba que irían 0 o 1 personas al entrene xD.
Este viernes más de lo mismo al haber discomóvil de nuevo, porque es en el salón no?

Bernardo dijo...

Por supuesto, Luchy. Hay disco-móvil en viernes santo. Ay, mare. El Templo está siendo vilmente profanado. Y yo también estuve en el entreno del martes, eh.

Bernardo dijo...

Hoy se entrena.

Luismi dijo...

too much work!!

Luismi dijo...

Aviso a navegantes: Problemas en los equipos punteros; L´Eliana gana de 2 en Manises y Segorbe de 3 en casa, contra Silla; tenemos que estar concentrados y hacer un buen partido hoy.