martes, marzo 02, 2010

ESPACIOS HABITABLES ALTURA: 74 Vs MERCAPLAYA BURRIANA: 62.

Partido ganado y trámite cumplido, sin mucha más historia. Parecía que estaba escrito en nuestro guión de esta liga que ganaríamos sin problemas al Mercaplaya en casa y en el de los visitantes que perderían, probablemente de bastante. Por eso tal vez se fueran contentos por haber caído sólo de 12. Por nuestra parte nosotros nos estábamos preguntando nada más acabar si realmente habíamos jugado bien. Diversas opiniones se oyeron. Yo (Bernardo, el que escribe estas crónicas), que sí he estado en todos los entrenamientos de estas dos últimas semanas, opino que jugamos muy bien teniendo en cuenta las circunstancias: Salvador no jugó por estar ya varias semanas tocado y preferir descansar a no ser que fuera absolutamente necesario, tres jugadores (cuatro con Salvador) no habían tocado bola desde el partido contra El Grau dos domingos antes, los del Burriana no son mancos, son veteranos que han luchado en mil batallas y saben jugar, y Luis apenas entrenó más que el viernes anterior por su grave esguince. Así las cosas, ni que decir tiene que el nivel de nuestros entrenamientos ha sido bastante bajo.
El concurso de Salva no fue necesario en ningún momento porque el partido no presentó apenas dificultad. Los visitantes planearon una zona bastante permisiva con el tiro exterior. Sólo había que meterlas. Las dudas venían en si tirar a las primeras de cambio, que ya había tiro, o intentar algo más. Pronto logramos ventaja de 10-12 puntos, que, salvo un momento en que se nos pusieron a 10, fue aumentando poco a poco hasta llegar a los 21 puntos a falta de tres minutos para acabar el partido. Ahí fallamos los últimos ataques y los visitantes aprovecharon para arreglar el marcador. Buen partido de Huevo y Luchy, con más minutos por la ausencia de Salva.
Como dato anecdótico hay que decir que probablemente batimos otro récord en este partido: el de menos tiros libres lanzados, sólo seis y todos por el mismo jugador, M. Ángel "Huevo" (3 de 6).
Esta semana nos hemos conjurado para entrenar todos. Vienen partidos decisivos (Manises, L'ELiana) que no ganaremos a menos que nos pongamos las pilas. A ver si es verdad.
Jugamos en este partido: Luis Lozano: 8 puntos, Bernardo: 7, Juan Carlos: 16, Huevo: 11, Luchy: 7, Javi Salvia: 4, Manuel: 5, Paco: 16 y Agustín.
El sábado nos enfrentaremos al Manises en su campo, a las 19:00 horas.

2 comentarios:

Luismi dijo...

Hoy iremos a entrenar, y espero que seamos gente y que tengamos ganas de hacer cosas. Vienen partidos decisivos, y tenemos que dar un paso adelante.

Saludos!!

Luismi dijo...

Se comenta por el foro ACB que el pívot de Manises, seguramente causará baja, por lo que tendremos más opciones de ganar. Salu2!!!