sábado, marzo 13, 2010

REFRIGERACIÓN BALAGUER PUÇOL: 39 Vs ESPACIOS HABITABLES ALTURA: 55.

Otra victoria más para seguir estando arriba con todas las posibilidades. En Altura ganamos muy fácil a este equipo, pero ya sabíamos que en su casa sería diferente. Los de Puçol, pese a contar con pocos jugadores, sólo siete (muy raro, algo debe haber pasado) y de ellos sólo dos interiores, salieron muy mentalizados para que no pasara lo de nuestro salón. Plantearon un partido duro dentro, con una zona que dejaba muchas dudas a los tiradores nuestros sobre si tirar de inmediato o intentar jugar más en equipo y más interior. Nosotros optamos por defender fuerte en individual casi todo el partido, y a fe que lo conseguims porque en la primera parte les dejamos en tan sólo 14 puntos. Nosotros llegamos a 26, pocos también, pero 12 arriba, con ese bajo tanteo todo un mundo. La segunda parte más o menos discurrió por los mismos derroteros. Llegamos a ir 20 arriba en el minuto 3 del último cuarto. Y no hay mucho más que decir.
Jugamos en este partido: Bernardo: 4 puntos, Luis Lozano: 6, Juan Carlos: 1, Manuel: 8, Salva: 21, Paco (al descanso se fue a una boda): 3, Luchy: 1, "Huevo": 8 y Javi: 3.
El domingo que viene jugaremos en casa un crucial partido contra el líder, L'Eliana, que hasta hoy sólo ha perdido en Segorbe. Atentos porque será por la mañana, a las 12:00 (por la tarde se tienen que cambiar en el salón las cofradías participantes en la procesión diocesana y por eso lo hemos cambiado).

11 comentarios:

Bernardo dijo...

En el aro derecho del pabellón de Puçol no la mete cualquiera: está alto y cara arriba. Vaya tela.

Anónimo dijo...

Ves? jajajjaa, ya te lo dije. Y ellos atacan primero ahí, para luego atacar en el "aro fácil" en la parte decisiva del partido. Pero bueno, de poco les está sirviendo.

Luismi dijo...

Fue una pena que no tuviéramos nuestro habitual acierto en el tiro exterior, ya que encontramos posiciones buenas durante buena parte del partido, pero fallamos muchos tiros. El equipo me gustó, se ha notao estas semanas con más y mejores entrenamientos en las piernas; eso nos da esa intensidad, sobretodo en defensa, que nos hace ganar partidos. La semana que viene tenemos el partido del año, he creado un evento en facebook para animar a la gente, que seguro será un partido bonito de ver. Nos vemos mañana!!

Anónimo dijo...

Esta mañana he estado en el Templo y ya estaban por allí los del Ayuntamiento con los preparativos de las fiestas. Medio en broma ya me decían que iban a quitar las canastas ya y a poner el escenario del fondo (es para la presentación del sábado). Joder, siempre igual.
Me he asegurado luego yendo al Ayuntamiento de que esté todo previsto para el domingo.

Anónimo dijo...

El de antes era yo, Floro.
El sábado estuvimos todo el partido al hombre, menos tres minutos, y no nos fue mal. Al fin y al cabo es la defensa que más hacemos entrenando, por imperativos de personal, claro.

Anónimo dijo...

L'Eliana correra bastante más, Berni, nos hará falta algo más que la defensa individual. Aun así, hemos de ganar pase lo que pase!!

Luismi dijo...

Ayer, una nueva cagada politico-religiosa-folcklórica que nos jodió el entrenamiento. Otra nueva muestra de descoordinación tremenda y de que, al ayuntamiento, le importamos tres huevos. Nos tocó irnos a correr, con un frío que pelaba, por hacer algo ya que estábamos allí. Hoy toca entrenamiento de nuevo, ¿Qué ocurrirá? Sólo Dios lo sabe...

Anónimo dijo...

Ocurrirá que vendrán los municipales a detenernos por allanamiento de un local de uso festivo-religioso-político-social-etc. y no estar destinado exclusivamente a la práctica del deporte. En conclusión, todos al trullo por hacer lo que nos gusta a nosotros y a los aficionados. Fdo: Un preso político en una democracia

Luismi dijo...

Ayer por fin, pudimos entrenar. Una pena que sólo fuéramos 5 a entrenar, aunque estuvo bastante divertido y pudimos contar con media cancha, al menos. Varios de nuestros jugadores se presentarán el domingo sin haber tocado bola en toda la semana, espero que no nos pase factura. Por cierto, podríamos quedar sobre las 10:00, por si hay algo que arreglar antes del partido y por desayunar/almorzar todos juntos. Ya comentáis!!

Bernardo dijo...

A las 10 hay que estar ya por el Templo, por lo que pueda pasar y que no nos pille el toro.

Anónimo dijo...

yo después del partido del puçol me he resentido de dolores en la espalda y no he querido forzar no sea que fuera peor, hoy no me duela prácticamente nada pero hasta hoy sentía dolores. ademas sin practicar deporte tengo unas agujetas que no puedo ni andar... buenos yo estaré el domingo a las 10 en el templo para arreglar lo necesario... nos vemos..