lunes, marzo 02, 2009

ESPACIOS HABITABLES ALTURA: 78 Vs BONREPOS I MIRAMBELL: 60.

Victoria más complicada de lo esperado, a la luz de la clasificación de los dos equipos y del partido de ida. Además los de Bonrepós se presentaron con sólo seis jugadores. Tal vez esto último jugó a su favor, porque los seis que vinieron seguro eran los mejores del equipo y los que más ganas tenían de jugar, y físicamente aguantaron muy bien los 40 minutos. A veces, o casi siempre, se juega mejor y más tranquilo con seis, si son buenos, que con once o doce.
Pero la igualdad o, mejor dicho, las pequeñas rentas del Bonrepós en la primera parte, aparte de lo anterior, fueron sobre todo consecuencia del inesperado desacierto nuestro en el tiro exterior: sólo metimos un triple en esos dos primeros cuartos y en la última acción del segundo periodo, y eso pese a lanzar unos quince. No se podía decir que estuviéramos jugando mal ni defendiendo flojo, porque el rival tampoco nos metía muchos puntos y estábamos ahí (28-29 al descanso). En el vestuario hablamos de que al final nos entrarían los tiros y todo tendría que cambiar. Y así fue: en el tercer periodo metimos cinco triples y desarbolamos al adversario con un parcial en el periodo de 31-11. Acabamos 59-40, jugando como lo solemos hacer en casa. El partido estaba sentenciado.
Los de Bonrepós hicieron un gran partido, muy concentrados y con buenos recursos individuales y colectivos. Seguro se fueron satisfechos a casa. Jugando así pueden dar un disgusto a más de uno. Nosotros nos fuimos un tanto preocupados por la falta de puntería en la primera parte, pese a hacer buenos tiros. Esperemos que no pase esto el sábado, porque de ser así lo tendremos muy complicado para ganar a un Segorbe que va a más.
Jugamos en este partido: Bernardo Aguilar: 5 puntos, Juan Carlos García: 13, Francisco Ors: 19, Salvador Zafont: 15, Miguel Ángel Carot: 12, Javier Salvia: 4, Luis Miguel Lozano: 10, Agustín Lozano, Luis Rodríguez y David Carot.
El sábado jugamos el derby comarcal contra el Bancaja Enpal Segorbe, a las 18:00 en su pabellón. Os esperamos, afición.

15 comentarios:

Anónimo dijo...

A veces en las crónicas de los partidos se destacan los puntos que mete uno u otro, y no se reflejan aspectos del juego que no lucen tanto pero que también suman, sino que se lo pregunten a Carlitos Jiménez, el del Unicaja.
Para mi lo único destacado de ayer fue el gran partido que hizo Luchy, no metió ningún punto, pero su actitud tanto defensa, como en el rebote, es digna de destacar para mí fue el MVP.
De la primera parte del partido, más vale no comentar nada, cada uno que, valore lo que hizo y lo que dejo de hacer.
Espero que contra el Segorbe, salgamos más concentrados, porque no van a ser seis. Saludos.

Anónimo dijo...

Parece que la lucha por el campeonato de este grupo de preferente se va a decidir entre tres equipos: Godella, Altura y Berenguer Dalmau. Curiosamente dos de ellos, el Berenguer y nosotros, no pueden subir de categoría por tener sus equipos "A" en Autonómica (nosotros somos segundo equipo del Almassora). Esto significa que el Godella ya está prácticemnte ascendido salvo descalabro total, poco probable, y que la lucha por el cuarto puesto es crucial, toda vez que da derecho a la segunda plaza de ascenso directo. Ahí también se perfilan tres equipos que se la van a jugar en cada jornada, pero sobre todo cuando se enfrenten entre ellos: Bancaja Enpal Segorbe, La Eliana y Morvedre "B". Los tres están con igual número de victorias y derrotas.
Nosotros no podemos subir a no ser que suba el Almassora, algo difícil. Aunque van quintos con nueve victorias y otras tantas derrotas, los primeros quedan lejos. La única posibilidad sería que pidieran plaza y hubiera vacantes. De todos modos esto era algo con lo que ya contábamos que podía pasar y no nos importó en su día. Pensábamos y pensamos que en esta categoría estamos muy bien, ¿no?

Anónimo dijo...

¿Quién es Robinho da Souza? ¿No será un futbolista? Aquí no hay sitio para el fútbol, más bien bajito.

Anónimo dijo...

ya era hora de que alguien destacase otras labores del juego que no sean puntos....creo que muchas de las victorias de esta temporada se han basado en grandes defensas y jugadores que se dejan la vida en el campo,para mi,eso es mas importante que meter 30 puntos....estoy de acuerdo contigo robinho,luchi es de esos jugadores que da la cara en todos los partidos y hace ese trabajo que nunca se le da importancia y para mi eso vale mas que meter muchos puntos,luchi eres un crak,kobi.

Anónimo dijo...

Gracias robinho y kobi, tú si que eres un crack! hay que pelear a tope cada partido, sobretodo el que se nos viene encima. Sabemos que el Segorbe irá a por todas contra nosotros, asi que debemos salir desde el comienzo a ganar el partido, sólo así podremos hacer nuestro juego.
Un saludo a todos, nos vemos en Segorbe!

Anónimo dijo...

luchy eres un artista sacas el gadgetobrazo y coges cualquier pelota que vaya por ahi, por cierto no esta bien que suplantes a huevo que hay que reconocer lo bueno y lo malo

Anónimo dijo...

Este martes, concurso de mates en el Templo. Igual gano yo ...

Anónimo dijo...

A ver si así se anima la gente a entrenar los martes, jajajaja

Anónimo dijo...

ehhhhhh, floro!!! subirse al carro de los balones eso es trampa, y que yo sepa un concurso de mates consta de meterla hacia bajo, así que como no ganes horas acumuladas en el templo no se que vas a ganar, jijiji!!! ah lo de meterla hacia abajo creo que es un GEN que se tiene y ese se lo llevo tu hermano MICHEL.

Anónimo dijo...

Ganó Salvador, segundo yo y tercero Agustín. Yo no me subo en el carro de los melones, que se rompen las ruedas y me toca cambiarlas a mí. Igual que llevar a soldar el aro, cabrones.

Anónimo dijo...

El segundo Robinho es un impostor, cuando quiera le reto a una exhibición de cintas, con "C".

Anónimo dijo...

Serán cintas de vídeo o cintas del pelo.

Anónimo dijo...

Yo también jugué en Cleveland, como tú, Anderson, con Mark Price. Qué tiempos aquellos.

Anónimo dijo...

El partido contra el Segorbe es a las seis. En la crónica puse a las seis y media. También lo he rectificado allí.

Anónimo dijo...

Que Gane el partido contra el Segorbe, el que mejor juegue, los dos equipos somos muy buenos, osea que kien mejor lo haga ganará!!!!