lunes, marzo 16, 2009

ESPACIOS HABITABLES ALTURA: 107 Vs DPE BURRIANA: 53.

Lo primero que hay que hacer es agradecer al Burriana que vinieran a jugar el partido teniendo en cuenta que sólo podían desplazar a tres jugadores senior a causa de la plaga de lesiones y ausencias que sufren. Lo más fácil hubiera sido no jugar y ahorrarse una paliza, pero decidieron convocar a cinco juniors y de paso foguearlos en esta categoría. El partido no tuvo mucha historia. En el primer cuarto ya se vio cómo iba a acabar el encuentro: nos entraba todo (siete triples). Acabó 34-14. Minutos y puntos repartidos y la difrencia creciendo cada vez más. Salvador jugó al fin poco, en beneficio de los otros pívots. Destacada la actuación de Luchy, no sólo porque metiera 10 puntos y los rebotes, sino por su visión táctica de las jugadas. Se jugó bastante bien, con bastantes pases y movimiento de los jugadores sin balón. Pese a que surgían tiros fáciles de inmediato, tratamos de aprovechar para jugar más en conjunto.
Jugamos en este partido: Bernardo: 10 puntos, Luis Lozano: 11, Juan Carlos: 14, Luchy: 10, Salvador: 10, Javi Salvia: 5, David: 6, "Huevo": 16, Paco: 28 y Agustín.
La semana que viene jugamos un nuevo partido complicado fuera de casa, contra el Puçol, un equipo que ha ido de más a menos, pero que será un duro rival sin duda. Será el sábado a las 17:30.

3 comentarios:

luismi dijo...

Mi enhorabuena personal al DPE Burriana, no sólo por haber venido al partido, cosa que tiene muchísimo mérito como ya comenta Bernardo en la crónica, sino porque, pese a perder de tanto, ni una sóla protesta, ni una sóla jugada conflictiva, ni una jugada fea...de verdad que así da gusto. Con respecto a nosotros, si jugásemos así siempre...

Luchi dijo...

Un saludo también de mi parte a todos los jugadores del Burriana, en especial pedir perdón a un chico al que le hice bastante daño, fue una jugada fortuita y menos mal que sólo fue un corte en el labio.
En cuanto a nosotros decir que así es como queremos jugar y decimos en los entrenamientos, lástima que no siempre juguemos así.

Anónimo dijo...

De nuevo la visita del Burriana cargada de juniors, estos no son como los del año pasado, aquellos os hicieron padecer. La razon es porque estos eran juniors de primer año y los del año pasdo eran de 2º año.