domingo, marzo 22, 2009

REFRIGERACIÓN BALAGUER PUÇOL: 50 Vs ESPACIOS HABITABLES ALTURA: 62.

Importante victoria de nuestro Espacios en un campo nada fácil, el del Puçol, equipo con igual balance de victorias y derrotas (10-10), que el año pasado estaba en Segunda Autonómica, al igual que L'Eliana y Godella "B". Era importante no perder para presentarnos ante esté último equipo el sábado con todo por decidir, en el que puede ser el partido más importante de la temporada.
El primer cuarto del encuentro de este pasado sábado transcurrió igualado (18-16). En cambio en el segundo los locales sólo anotaron cuatro puntos; nosotros catorce. Aquí se marcaron ya las primeras diferencias (22-30), pero en el tercer cuarto los de Puçol se recuperaron y nos igualaron a 41 a falta de la última posesión nuestra, que fue un triple de Juan Carlos después de una buena jugada de equipo (41-44). En los cinco primeros minutos del último cuarto hicimos una muy buena defensa que sólo dejó anotar a los locales 2 puntos, por 10 nosotros (43-54). Fue el despegue definitivo. En este cuarto fueron importantes un triple de Javi , un 2+1 de Salva y sobre todo las dos canastas de "Huevo" y su acierto en los libres: 3 de 4. Hasta entonces había estado muy fallón (0 de 6 en libres y 0 puntos).
El partido fue duro y peleado por ambos bandos. Bartolomé nos pitó también aquí, por tercer partido consecutivo. Nuevamente aplicó el "dejar jugar", sobre todo sobre Salva, que acabó desquiciado y harto de faltas no señaladas de toda clase. En fin. Nosotros también intentamos defender fuerte para no vernos en inferioridad.
Jugamos en este partido: Bernardo: 4 puntos, Luis Lozano: 8, Juan Carlos: 5, Luchy: 4, Salvador: 16, Paco: 10, Miguel Ángel "Huevo": 7 y Agustín (sufrió un grave esguince en el segundo cuarto).
El sábado nos enfrentamos al único equipo que nos ha ganado en nuestra casa este año, L'Horta Godella "B". Llevan dos derrotas como nosotros (contra Berenguer y L'ELiana). Si ganamos habremos dado un paso enorme hacia el campeonato, pero si perdemos será el adiós definitivo a este objetivo. Será el sábado a las 16:30 en un pequeño pabellón del colegio de Massarrojos (al lado de Godella).

9 comentarios:

Anónimo dijo...

¿Estaremos al 100% contra el Godella siendo fiestas en Altura?

This is the question.....

Espero que hagamos un buen partido o por lo menos disfrutar del rival. Que junto al partido del Berenguer es uno de los mas importantes de la temporada así que aunque no sirva de mucho este viernes echaos un par de cubatas de menos y haber si podemos salir a morder el sábado que a mi me gustaría ganar al rival que nos a ganado en nuestro feudo,ahh y yo creo que fue por falta de motivación, porque si hubiéramos salido como con el de berenguer hubiéramos ganado.

Bueno y por ultimo os pido aunque sea por dos días(Viernes y Sábado) compromiso que el sábado por la noche nos la podemos pegar gorda y mas cuando te la pegas con una victoria así.

Un Saludo a todos y a por el Godella.

Anónimo dijo...

El de antes era yo, Luichi.

Anónimo dijo...

Soy Adrián 'Mortímer', decidme, ¿este viernes hay entrenamiento? ¿Dónde? Ardo en deseos de machacaros al poste.

Anónimo dijo...

yes whe cant

Anónimo dijo...

Desde luego el primer anónimo no soy yo, jajajaja, yo siempre pongo todas los acentos en las palabras y no me llamo "Luichi", sino "Luis" o "Luchi".
A ver si el viernes tiene los .... de decir quién fue. Por cierto, este viernes tengo un cursillo de la Universidad hasta las 9 y media de la noche, a ver si puedo escaparme allá a las 7 y voy al entrenamiento, que el partido hay que ganarlo como sea.

Anónimo dijo...

yo creo que es huevo.......por cierto en el partido anterior me faltan 3 puntos de un megacrapo en toda la cara al mas feo.......meti 2 crapos y una de 2,ese crapo que se lo den a huevo.....kobi

Anónimo dijo...

En el templo, Mortimer... como siempre a un campo a muerte

Anónimo dijo...

y dale, quien coj.... escribe x mi????
Yo nunca he suplantado a nadie, aunque haya gente que no me crea

Anónimo dijo...

Me llevo las botas entonces... Allí nos veremos, a una pista? pues a una pista.