domingo, octubre 26, 2008

PROFILTEK QUARTELL: 44 Vs ESPACIOS HABITABLES ALTURA: 62.

Ya van tres victorias de tres partidos disputados, los tres fuera de casa. Este año empezamos mejor que el pasado. El partido de este sábado no resultó fácil, pese a la diferencia final de 18 puntos, la máxima del partido. La primera parte fue muy igualada (27-28). Los rivales defendían duro, con mucho contacto, y los árbitros eran de esos que dicen que así "dejan jugar", todo lo contrario de lo que realmente sucede. Nosotros, en cambio, estábamos muy blandos en defensa y un poco erráticos en ataque, fallando canastas incluso bajo aro. A eso se unía que Paco estaba un poco griposo. Pero en el tercer cuarto salimos con más garra y decisión y en cuatro minutos estábamos ya 10 puntos arriba. Nosotros íbamos a más y el Quartell a menos. Diecisiete a treinta y cuatro fue el parcial de la segunda mitad.
No tuvimos ninguna baja por lesión ni por nada. Jugamos: Bernardo: 2 puntos, Juan Carlos: 9, Paco: 9, David: 7, Salvador: 19, M. Ángel: 8, Javi Salvia: 6, Luis Lozano: 2, Luchy y Agustín.
El domingo jugamos al fin en nuestro querido salón socio-cultural, er "Templo", contra La Llum de Xirivella. A las 19:00 horas.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Ayer sufrimos uno de esos arbitrajes de "dejar jugar". Hubo faltas clamorosas que nos dejaron flipados al no ser pitadas. A Salvador lo muelen y a Luchy, como pesa tan poco, lo desplazan a empujones. Los de Quartell además tienen pívots muy corpulentos y es muy difícil cogerles la posición; si luego además los superas por rapidez te dan con el costado y te paran, y como se "deja jugar" no pasa nada.
Esta semana "entrenaremos" lunes , miércoles y viernes. El salón está con los canarios y en el poli no hay luz en la pista de baloncesto, así que saldremos a correr por las calles. Hemos quedado a las 20:00 horas en el poli.
Jericano, el 13, dos de dos en tiros libres. Queda dicho.

Anónimo dijo...

El sábado me pareció ver a un raza blanca tirador en el campo del Quartell; Jericano menudo triiiiiple q metiste, crack!!!

Anónimo dijo...

Tercera victoria consecutiva fuera de casa, buen inicio de temporada, esperemos que tenga continuidad esta semana en casa, aunque no podamos entrenar en toda la semana.
No sé como habrá quedado el Segorbe esta semana pero se puede dar la posibilidad que el DERBI, sea un partido por la primera plaza, lo que dará más emoción si cabe.
El Quartell es un equipo que se nos da bien, el año pasado hicimos también un buen partido en su casa, la anotación estuvo más repartida lo cual es muy positivo, para que todos los jugadores se sientan más participativos.
Por último os pediría a todos los jugadores interés para recaudar fondos para la temporada, este año vamos algo ajustadillos, también nos afecta la crisis, así que hacer un esfuerzo para vender lotería, hacer socios (10€ por si alguién esta interesado), y traer carteles de empresas (60€ toda la temporada). Un saludo y enhorabuena. Javi Sellés.