miércoles, octubre 01, 2008

INICIO DE LA TEMPORADA

Este sábado a las 16:30 jugamos en Burriana contra el Moidecar. Parece ser que no están disponibles aún las licencias y jugaremos con autorización federativa. Hay pues que llevarse el DNI para acreditarse. Que nadie lo olvide, si no no jugará.
En la segunda jornada, que jugábamos teóricamante en casa, iremos a La Eliana, el domingo 19 a las 12:30. Hemos cambiado el orden de partidos. El fin de semana del 12 de octubre no hay liga, por el puente se supone.
Hoy miércoles 1 entrenamos al fin en el salón, a las 20:00.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Ye chavales, este fin de semana empezamos contra un auténtico hueso, el Moidecar Burriana. Si os acordáis el año pasado empezamos en casa contra ellos, y nos ganaron en su casa en un partido horrible. Supongo que serán los mismos que el año pasado, porque se les veía un grupo veterano y compacto. Si os acordáis, nos cosieron a triples en la segunda parte y sobretodo, nos fastidiaron con aquella defensa que nos plantearon en la segunda parte, creo que deberíamos hablar el viernes sobre ésto.

Anónimo dijo...

El CB SEGORBE FEMENINO juega el dia 12, no hacemos puente.Asi que os invitamos a que vengais a vernos, no somos tan buenas como vosotros pero nos lo pasamos bien jeje.También hay que decir que este finde descansamos.
Suerte con el Burriana!!