lunes, octubre 20, 2008

C.B. JOVENS L'ELIANA: 65 Vs ESPACIOS HABITABLES ALTURA: 78.

Buen partido de nuestro Espacios contra un duro rival, L'Eliana, jugado en su pabellón por el cambio de orden de jornadas a causa de la exposición de los canarios. Aún nos queda jugar otro fuera antes de jugar en nuestro querido salón el día 2 de noviembre. Nuestro triunfo se fraguó en una gran primera parte en la que estuvimos muy acertados, pero especialmente Salvador con 20 de los 48 puntos del equipo. El parcial de salida ya fue 0-11. En la segunda, la pegajosa defensa de los rivales aún se acentuó más, pero, pese a su agobiante presión en todo el campo, nuestras perdidas de balón y la mayor dificultad para anotar, conseguimos que las diferencias en torno a los 10-12 puntos no bajaran salvo en algún momento puntual y llegar así tranquilos al final del choque.
No pudimos contar con Miguel Ángel por una fuerte contractura en el cuello ni con ... Agustín.
El sábado que viene jugamos a las 19:30 en Quartell nuestro tercer partido consecutivo fuera. Luego en la segunda vuelta jugaremos tres seguidos en casa.
Los anotadores fueron: Javi Salvia: 2 puntos, Bernardo: 6, Paco: 19, David: 9, Salvador: 31, J. Carlos: 7, Luchy: 4 y Luis Lozano.

16 comentarios:

Anónimo dijo...

Ya está la crónica, David. A ver qué escribes, si es que escribes, femero.
Agustín, escribe algo para saber que sigues vivo. O ven a donde se entrena, que te veamos por lo menos. Allí estaremos el martes y el jueves; el viernes me temo que ya habrá jaulas de pajaritos, si no antes.

Anónimo dijo...

Hola Chicos!!! Enhorabuena, veo que seguis en vuestra linea, triunfando como siempre...jejeje, a seguir así.
Bernardo ya tengo aclarado, para el partido de los Juniors, jugaremos en el instituto IES. De todas maneras gracias por el interés, y para otra vez cuento con vuestro apoyo de pabellón.
GRACIAS, y por supuesto cualquier cosa, ya sabeis donde estamos.
Saludos,

Anónimo dijo...

Enhorabuena por la segunda victoria fuera de casa, estas victorias tienen más valor porque en casa es díficil que nos ganen.
Por cierto nos han ofrecido un trueque Gasol-Bryant por Paco-Salva,hemos dicho que NO, ya les gustaría a los Lakers, tener a estos dos.
Saludos a todos, y a seguir así.

Anónimo dijo...

sois todos unos mierdas!!!!!!y unos femeros!!!!

Anónimo dijo...

por cierto la proxima vez vamos al macdonalds

Anónimo dijo...

Ya ha escrito "algo" David ...
La próxima vez podría ser este sábado, pero no a ese sitio.
Esta semana entrenamos martes y jueves.

Anónimo dijo...

buenas noches y hasta el jueves en el entrene

Anónimo dijo...

El 14 dice que para dcir eso, 13, no digas nada, femero putrefacto corrompido

Anónimo dijo...

Ye maricas, esta semana creo que tampoco podré entrenar, es lo que tiene currar lejos y terminar tarde. Ya me pondré las pilas más adelante cuando me pueda escapar antes y entrenar otra vez. Floro avísame de cuando quedamos por SMS, yo, en principio iré seguro. Sólo me quedaban dos cosas por ver en esta vida, Ver a Michael Jordan y a David escribiendo en el "messenger" jajajaja. Xao femeros

Anónimo dijo...

panda de mamones k os jodan ya tenemos musica por si alguno kiere traer algun cd bueno porke solo an traido basura y al catorce traete ya la puta loteria

Anónimo dijo...

que estoy vivo
debo de aclarar que contrariamente a lo que se ha especulado sobre mi estado el domingo estaba aquejado de una gastro... diarrea de cojones y por ello no fui, nada tuvo que ver el concierto de Extremoduro puesto que a las 9 estaba despierto para ir pero no me fue posible.
un saludo a tod@s

Anónimo dijo...

vaaa gusbinelli no digas mentirijillas!q todos sabemos que te pondrias bueno x la noxe!!! a las 9 estabas despierto xq fue cuando llegaste a casa!jajajaja

Anónimo dijo...

Desde la Junta Directiva del Club, se va aproceder a realizar una investigación exhaustiva sobre el caso "BINELLI", y en su caso, abrir un expediente sancionador al jugador, con la consecuente sanción económica. Asímismo se esta estudiando la posibilidad de prohibir las salidas nocturnas a los jugadores y el sexo antes de los partidos.

La Junta (Cómite Discipilnario)

Anónimo dijo...

Gus, tiene que lavar tu dañada imagen. Lo mejor es que vengas a entrenar esta tarde y se vean los kilos que has perdido por el virus ...

Anónimo dijo...

eso de prohibir las salidas nocturnas a los jugadores es un poco bastante demasiado excesivo,no?jejeje

huevico dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.