domingo, marzo 09, 2008

ESPACCIOS HABITABLES: 102 Vs A.B. ALMASSORA "B": 70.

Por fin un partido fácil, después de los sufrimientos contra Morvedre y Escolapias. El resultado lo dice todo. O casi todo, porque no refleja nuestro relajado inicio, que algunos ya preveíamos en la rueda de calentamiento, unido al acierto del Almassora: 3-11 en el minuto tres, con tres triples consecutivos de los visitantes. No obstante al acabar este primer cuarto ya lo arreglamos: 20-19, anotando hasta cinco triples. Al final del segundo marcamos la primera diferencia importante (42-33), aunque el Almassora había metido cuatro triples más. Pero fue en los primeros cuatro minutos del tercero cuando sentenciamos el partido con un parcial increíble de 21-0, gracias a los robos de balón presionando todo el campo, unidos a un gran acierto en el tiro de tres. Al final se superó la centena de puntos, en un partido claramente ofensivo por parte de los dos equipos. Nosotros metimos en total 15 triples, pero el Almassora no se quedó corto con 12. Por nuesta parte casi todo el mundo anotó y jugadores como Salvador, que venían disputando muchos minutos, pudieron gozar de más descanso.
Jugaron en este partido: Bernardo: 9 puntos, Paco: 9, Juan Carlos: 21, Ángel: 6, Salvador: 15, Luis Lozano: 13, Javi Sellés: 14, Agustín: 2, Luchy: 2, David: 6, M. Ángel: 5 y Javi Salvia.
La semana que viene jugamos contra el Don Bosco, de Valencia, el sábado a las 19:00 horas. Aquí les ganamos por 34 puntos de diferencia, pero allí será otra historia seguro.

12 comentarios:

Anónimo dijo...

Buen trabajo chicos!!La verdad, es que yo por lo menos me quede alucinada al comienzo del tercer cuarto, buen movimiento de balón y 8 increibles triplazos en 2 minutos.
Enhorabuena a todos.Formais un gran equipo.

Anónimo dijo...

Este sábado Escolapias (sólo una derrota) se enfrenta a Berenguer Dalmau (ninguna) en un duelo que puede decidir el campeonato si gana el Berenguer. Si pierde es muy difícil que lo haga por más de los 30 puntos de diferencia con que derrotó a los de Escolapias en la ida. De este modo, si no pierde ningún partido ninguno de los dos equipos en las siete jornadas que quedan serían campeones los de Catarroja. En una de estas jornadas, la penúltima, visitará nuestra cancha. Si huebieran ganado a Escolapias no se jugarían nada, pero si no tendrán que ganarnos. Puede ser un partido apasionante.
Esta próxima jornada también deparará un duelo interesante entre Morvedre "B" y Picken Claret, dos rivales nuestros para obtener la tercera plaza.

Otro de nuestros rivales más directos, el Moidecar Burriana, parece ser que está en horas bajas. De nuevo ha perdido esta jornada contra el Xirivella.

Anónimo dijo...

Roger, yo no puedo ir al clínic del domingo porque trabajo. Sí que me gustaría. No sé si podrá alguno del equipo. Se lo recordaré esta semana en los entrenamientos.

Anónimo dijo...

Ok. De momento se espera que venga bastante gente, o al menos así lo esperamos desde el club y también de salesianos burriana. A ver si sale bien y es un éxito. Un saludo.

roger

Anónimo dijo...

Sellesovich gran partido el que hiciste el sabado me alegro mucho creo que eres uno de los que mas esta poniendo de su parte. Un saludo y sigue asi.

Anónimo dijo...

Yo quiero destacar también a Kobi que estuvo espectacular en los triples y mantuvo la compostura con los árbitros todo el partido.
Eres el mejor crack!!

Anónimo dijo...

Gracias Paco, la verdad es que tenía muchas ganas de hacer un buen partido, creo que puedo aportar más al equipo, y para eso me estoy machando. A la vez también me sirve para ganar confianza y pensar que puedo estar a la altura de cracks como tú. Un abrazo.

Anónimo dijo...

Gracias luxorra,pero yo destacaria en a todo el equipo,creoque todos hicimos nuestro trabajo;yo queria destacar las temporadas que estas haciendo,eres un jugador que a evolucionado muxisimo,creo que el que mas y sobre todo destacarte por tu trabajo en el equipo,no eres un jugador muy anotador,pero eres el que mas trabaja en el campo,le pones un par de huevos y eso para mi es muy importante,sigue asi luxi,eres un fenomeno.1 saludo kobio.

Anónimo dijo...

Que os parece si hacemos un partido homenaje a floro (esta pensando en su retirada) quiza le ayudaramos a tomar la decision.Ha dado mucho por este club durante toda su carrera y todavia puede seguir dando fuera de la cancha. La verdad es que no esta para jugar y el lo sabe, en fin, que opinais?

Anónimo dijo...

Floro se retirará cuando el que ha escrito esto le gane a correr. No voy a decir a meter triples, claro.
Aún pienso alcanzar la mejor forma de mi vida, y no descarto pegar algún mate. Ah, y fichar por los Lakers sustituyendo a Kobe cuando se retire.

Anónimo dijo...

Nuestro "Templo" ha sido profanado una vez más por la huestes festeras de marzo y su presentación. Hoy a entrenar en el polideportivo. Menos mal que hace buen día.

Anónimo dijo...

Yo quiero destacar al entrenador, que repartió minutos entre todos con muy buen criterio (a pesar de estar los doce), aunque alguno que juega mucho normalmente y mete bastantes puntos (y no es Salvador) se muriera de ganas por jugar más.