domingo, abril 15, 2007

ESPACIOS HABITABLES: 95 Vs GEIR ROCAFORT: 49.

Último partido de liga y fácil triunfo de nuestro equipo, ante un Rocafort que se vio abrumado por nuestra capacidad de anotación en el primer cuarto y en especial de Paco, que metió él solo nada menos que cinco triples y un total de 20 puntos en estos diez minutos iniciales. El resultado era entonces 32-11. Al acabar la primera mitad, aparte de este récord de máxima anotación en un cuarto de un jugador del C.B Altura (Alberto Salvia metió en Onda 32, en Segunda Autonómica, en una primera parte, antes de haber cuartos), seguramente batimos el de triples en una parte con 10. Lástima que no estuviéramos tan acertados contra el Grao, pero, claro, la defensa no era igual ni jugábamos en casa. En la segunda parte los del Rocafort metieron algunos puntos más y nosotros menos, pero ya estaba todo más que decidido.
Por nuestra parte Bernardo no jugó, aunque probó su dedo lesionado en el calentamiento y casi estaba en condiciones, pero como éramos bastantes y el partido no tenía trascendencia se dedicó a hacer de entrenador sólamente. Ximo no vino por su trabajo y Luis Cobos sigue "missing" baloncestísticamente hablando ... y casi que en general.
Ahora ya a pensar en la temporada que viene y en cómo cumplir con la exigencia federativa de tener un junior para competir en Preferente. Contaremos con el refuerzo de Miguel Ángel, que vuelve de Francia, y tal vez algún otro más, que ya estamos trabajando. Este verano nos apuntaremos al torneo de Moncofa y antes intentaremos jugar algún amistoso.
Los anotadores fueron: Agustín: 5, Luis Lozano: 10, J. Carlos: 21, Paco Ors: 26, Luchy: 3, Javi Sellés: 9, Ángel: 4, David: 11 y Javi Salvia: 6.

37 comentarios:

blagota sekulic dijo...

Qué pasa con Luis Cobos, más conocido como 'Cuervos'?? Está missing por algo, realmente tiene problemas, se ha ido a vivir fuera.

Son muchas las dudas entre la afición.

paco ors dijo...

Que día es la cena de fin de temporada?.

JAVI SELLES dijo...

A mi me viene bien el viernes 27 o el 4 de Mayo, pero acepto lo que quiera la mayoria. Por cierto Bernardo, ¿quienes son esos fichajes para el año que viene? Gasol está disponible, Jorge Pareja y Alfonso Ford también.

theodoros papaloukas dijo...

habría que repescar a Guillermo Rico Padilla

Domenicos Theotocopuolus dijo...

He hablado con Guillermo y está disponible, en serio. Dice que está en la mejor forma de su vida, con casi 42 años, y con unas ganas enormes de jugar.

Bernardo dijo...

Propongo un partido amistoso entre nosotros: veteranos contra jóvenes. Los equipos serían:
- Veteranos: Bernardo,Ángel, Paco, David, Javi Sellés y Ximo(media de edad más o menos: 31,5 años).
- Jóvenes: Luis Lozano, Agustín, Juan Carlos, Cobos, Javi Salvia y Luchy(21,16 años.

¿Quién ganaría?
Estamos por orden de edad.

javi selles dijo...

Floro, no contestan los pollos, porque tienen miedo a pagar la cena del Picayo.A ver si recogen el guante.....

michalis kakiouzis dijo...

Ganarían los jóvenes, seguro...

Ricardo Pitis dijo...

Creo que seria un partido muy igualado,espero que se haga por que podria ser muy interesante.

Dimitris Diamantidis dijo...

Los jóvenes os podemos meter de 20 así. ¿Cena, paella, autobús a Benidorm? ¿Qué apostamos carrozas?

Dikende Mutombo Mopolondo Mukagua Yan Yan Guan Mutombo dijo...

Yo recuerdo un partido igual, un año a final de temporada jugaron jovenes contra veteranos. El partido a falta de un minuto o una cosa a si finalizo,acabo en empate por que al final se fue de madre y hubieron muchas discursiones por cierto creo que fueron por algunas jugadas un poco duras de los veteranos hacia los jovenes con luis cobos y Manuel perez entre medio, el equipo veterano era muy superior al joven pero en un partido donde se remonto por parte de los jovenes no cayo en gracia al equipo veterano y se comenzo a jugar duro, quiza ahora visto la gente que hay en los dos equipos se diga es muy facil que gane uno u el otro pero luego llegan los cambios y los susto, recuerdo que en el partido ese no jugo ni salvador con el equipo de los jovenes por tener un esguince en su pie derecho que se hizo entrenado unos dias antes.

Os dejo ya hablaremos y poner la mente a recordar.

antonis fotsis dijo...

Nos acordamos, nos acordamos. Queremos revancha!!!!!!!!!!!!!

javi sellés dijo...

Menos hablar y más concretar, ni ponemos día para la cena, ni para el partido, somos unos femeros.
Por cierto si quereis os pasamos a Floro, que está en su segunda juventud.

Luis m. lozano dijo...

La cena podríamos hacerla el Viernes 4 de Mayo, que creo que nos puede venir bien a todos. Acerca de el partido, podria ser el Domingo siguiente, día 6.

Dimos Dikoudis dijo...

El partido cuando venga Egg de las tierras francesas, para que juegue con nosotros. Floro para vosotros...

Anónimo dijo...

Menos Dimitris, Kakiouzis, Mutombo...., creo que Floro, Canastero, Jericano...., hos pueden pegar un repaso. Asi que calladitos.

Anónimo dijo...

Que poca confianza tienes en ti mismo, tendrias que decir que vas a ganar y punto. Si son unos carrocillas eso tres mas los otros que faltan. ¡Carrocillas os vamos a ganar!

Anónimo dijo...

Luchorrrra Seleccion !!!!!

Kostas Tsartsaris dijo...

Pero bueno... les ganamos a la pata coja a no ser que luego empiecen a hacer el guarro como la ultima vez. Cuando quieran demostramos que les pasamos por encimaaaaaaaaa. Poner fecha y hora y en el templo nos vemos

Luchorra dijo...

Que tonterias se estan oyendo por aqui!!!
Haber jugando yo y mi pedazo de miembro, nos sobramos para pegaros una paliza..

Luchorra dijo...

Ay se me olvidaba..una pregunta??
A la cena de fin de temporada puedo llevarme a mis 2 chatis cachodas en mi corseta???

Vassilis Spanoulis dijo...

Pero qué grande eres Luchorra. Puedes llevarte las chatis que quieras!!!!!!
Vamos a ganarles a esos viejos!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Floro dijo...

Os faltan Nikos Galis, Panaiotis Fasoulas, Giorgios Sigalas, Iannakis, Efimios Rentzias, ... y Aristóteles Onasis, Polícleto, Pericles, Fidias, ...

PEPITUS dijo...

PROPONGO QUE EL ENTRENADOR DE LOS JOVENES SEA CLEMENTE. YO LLEVARE AL EQUIPO DE LOS CARROZAS.

SERA UN DUELO EN LOS BANQUILLOS EXPECTACULAR.

Dimos Dikoudis dijo...

Da igual quien esté en el banquillo. Ganaremos los jovenes, vosotros estais muy pero que muy petaos.
Poner una fecha ya que os vamos arrasar

Anónimo dijo...

Viejossss, carrozasss estais petaos vais a perder,lo sentimos pero va ser vuestro final baloncestisticamente hablando, poner una fecha, sino se vera el plumero de que no quereis jugar.

Bernardo dijo...

He estado sacando las medias de anotación y de tiros libres de las actas. El máximo anotador ha sido Paco, con 19,45 puntos por partido, seguido por J. Carlos con 14,53. En tiros libres también ha sido Paco el mejor en porcentaje con 68 de 88 (77,27 %). En este apartado la verdad es que salvo Paco todos hemos estado flojillos.
Algunos datos estadísticos reflejados en las actas nos dicen que J. Carlos ha sido quien más tiros libres ha lanzado y anotado: 75 de 120. También son él y Luchy quienes más partidos han jugado: todos, 26. Bernardo ha jugado 22, pero en los cuatro que no disputó por sus lesiones de espalda y pie estuvo como entrenador, de modo que ha estado presente en todos.
Paco sólo se perdió uno por lesión (esguince), aunque estuvo presente, y otro por un viaje.
Algunas cosillas se podrían sacar más, pero habría que contar nucho (faltas, triples anotados).
Sobre rebotes, asistencias, tapones, etc, no tenemos estadísticas, pero podemos decirlo a ojo. Yo de momento en el apartado de asistencia a entrenamientos digo que el mejor ha sido Luis Lozano y el siguiente Juan Carlos o Agustín. Lo sé porque yo estaba en el principio de todos, por la gimnasia.
En fin, decid vuestra clasificación en lo demás.

pepitus dijo...

como siempre floro atento a todas las estadisticas ,con toda seguridad fiables al 100%,controlando todas las vicisitudes y circunstancias de los jugadores sin equivocarse, es unico.

yo la verdad este año no he participado mucho en el equipo por diversas circunstancias pero si que echo en falta la aportacion de algunos jugadores al mismo. sin que suene a critica creo que algunos han sufrido un estancamiento en su progresion de cara a convertirse en jugadores importantes para años futuros.

El año que viene debemos afrontar la liga con mas implicacion y compromiso por parte de todos, me incluyo yo mismo, id pensando en un mister nuevo con dedicacion, yo tengo algunos nombres, y lanzo un candidato para nuevo "presi", Salvador Zafont.

Tenemos que afianzar el proyecto con ganas.

luis m. lozano dijo...

Hey maricas, este viernes es día 5 de mayo, podríamos hacer la cena de fin de año en el Picayo. Creo que es un buen día y por lo que he hablado con la peña les viene a todos más o menos bien. Allí podemos plantear otros temas, como el ascenso, el nuevo entrenador, y charlar sobre como afrontar el año próximo. Esta es la cena en la que tenían que venir las parejas de cada uno, aunque Luchorra puede traer a dos chavalas si lo estima oportuno, jajaja.
Comentad algo y a ver si la organizamos gorda

Anónimo dijo...

Hola soy Luchi; yo estoy de acuerdo en que hagamos la cena hoy viernes, lo malo es que Kobi no creo que venga porque se va a un concierto (creo que es hoy,puede que me equivoque). Queria tambien comentar que yo no soy el que ha hecho esos comentarios anteriores, sabeis que yo no hablaría así(en este blog)y sobre lo de las chatis, es mejor no llevarlas con vosotros, creo que se asustarían si viesen como somos,jajaja!
Venga, espero que digais cuando es la cena,dew!

Bernardo dijo...

A ver, femeros putrefactos corrompidos, yo propongo cena solemne el sábado 12 de mayo en el Hotel o en la Glorieta, nada del Picayo y tonterías. ¿Para qué coger coches? Luego no puedes beber ni vino en la cena. Aquí seguro que le viene a todo el mundo mejor.

JAVI SELLES dijo...

Floro totalmente de acuerdo, por mi ok. Por cierto, si Salva quiere creo que es la persona indicada para ser Presidente por su forma de ser y el cariño que le tenemos todos,pero siempre y cuando el quiera. Un saludo.

Bernardo dijo...

Creo que no va a haber cena este sábado, Javi. Hoy es jueves y nadie ha dicho nada de palabra o por teléfono. Además, como ya no vais ni dios por el "templo", no sé por qué, a tirar cuatro "krapos" no podemos hablar al menos los pocos que allí nos veíamos. Los Lozano "brothers" están "missings", como Cobos. Y Luchy y Juan Carlos también. Yo estoy siempre, ya lo sabéis, a las 20:00. A ver si viene alguien y le echo un mano a mano. ¿Será que no venis porque sabéis que soy invencible en el uno contra uno?
Hay que entrenar para el torneo de Moncofar y por si nos llaman de Nazaret.
Por lo pronto yo voy a quedar con el futuro "presi", Salvador, para ir este sábado a ver al Villarreal de Jorge Moya contra el líder de Primera Nacional, el Villajoyosa. Los de la Plana se juegan la categoría en el último partido de liga. Guillermo también viene, claro, y quien se quiera apuntar. Luego nos vamos de cena con las señoras. El partido es a las 19:30 en el pabellón Bancaixa.

C.B. Altura dijo...

La cena es el sabado 19 de Mayo, falta decidir el lugar. (Glorieta, Hotel Victoria). confirmar la asistencia al 667 722 364 Bernardo.

Luis M. Lozano dijo...

Floro yo es que me voy al Poli a practicar deportes alternativos como Paco Ors, ya que estoy tratando de ser mejor que él al tenis, jajajajaja, y así, de paso a ver si nos vamos poniendo morenitos de cara al verano que se avecina y no perdemos la (poca) forma física que tenemos, de todos modos, si es un mano a mano, lo echamos, jajajajaja.

Bernardo dijo...

Hemos sido invitados de nuevo al torneo de Nazaret. En principio iremos, ¿no?, pero tenemos que ser gente, si no es una paliza, como ocurrió el año pasado. Este sábado lo hablamos en la cena, pero por lo pronto no estaría mal que alguien se pasará por el "Templo" a tirar cuatro krapos. No sé si podrá estar "Egg" y si vendrá Salva. Yo le puedo entrar a Guillermo, que se muere por jugar y no nos fallaría.
A los de Nazaret que escriban algo aquí si quieren para comunicarse con nosotros.
Por cierto, ya debe faltar poco para el torneo de Moncofa, donde están de enhorabuena: han subido a Primera Autonómica. Nos alegramos.

Anónimo dijo...

night will help to restore it. Keeping it in a refrigerator during [url=http://www.journalonline.co.uk/ralph-lauren-outlet.html]Ralph Lauren Outlet[/url] has a good time together. So good luck and Im sure your Jack and [url=http://www.journalonline.co.uk/ralph-lauren-outlet.html]Ralph Lauren Outlet[/url] this economy, its tough seeing these small businesses closing [url=http://www.journalonline.co.uk/ralph-lauren-outlet.html]Ralph Lauren Outlet[/url] manufacturing custom made designer shirts for men. Green and
work week. Weekends could be a wonderful opportunity to just [url=http://www.journalonline.co.uk/christian-louboutin-outlet.html]http://www.journalonline.co.uk/christian-louboutin-outlet.html[/url] difficult, you can choose one name that will be allowed, whether [url=http://www.journalonline.co.uk/tory-burch-outlet.html]http://www.journalonline.co.uk/tory-burch-outlet.html[/url] Blackjack,?Professor Edward O Thorpe, refined Baldwin strategy [url=http://www.journalonline.co.uk/ralph-lauren-outlet.html]Ralph Lauren Outlet[/url] website where the customer is given a wide number of choices in
base, so that they can see as many cards as possible before it [url=http://www.journalonline.co.uk/tory-burch-outlet.html]tory burch outle[/url] a larger audience for a small fraction of traditional advertising [url=http://www.journalonline.co.uk/christian-louboutin-outlet.html]christian louboutin outlet[/url] compliment the image youve just carved. You are done. Now how [url=http://www.journalonline.co.uk/christian-louboutin-outlet.html]christian louboutin outlet[/url] computer or internet appliance. In this edition of Air