miércoles, octubre 19, 2016

JOVENS L'ELIANA: 69 Vs MEDITERRÁNEA COPERPAL ALTURA: 63.

Muy buen partido el que hicimos en La Eliana, uno de los equipos  que suele estar en lo alto de la tabla. El partido se decidió en un parcial demoledor de los locales en la segunda parte del tercer cuarto de 23-3, fruto del agotamiento de jugadores clave que habían jugado muchos minutos, a los que hubo que dar descanso. Y fruto del acierto de los locales, y desde luego de su número 31, Benavent, que había metido 6 puntos hasta entonces y que se marcó 18 de los 23 puntos de su equipo en ese parcial. Le entraba todo. Lo curioso es que ese parcial empezó justo cuando nos vimos 4 puntos arriba (36-40) en ese tercer cuarto. Hasta entonces igualdad total: 17-16 el primer cuarto, 31-31 al descanso. 
Tras encajar semejante chaparrón de puntos y vernos 66-44 abajo al inicio del último cuarto, una vez recuperadas las fuerzas de esos jugadores importantes, nuestro objetivo era ganar el cuarto y recuperar las sensaciones, para irnos a casa con el buen sabor de boca de la primera mitad. Y desde luego lo conseguimos: a falta de minuto y medio estábamos a 5 puntos. Al final perdimos por seis, un resultado que hace justicia a lo vivido en la tarde del domingo.
No pudimos contar con Agustín, por esguince de tobillo, ni con Javi Pais, por cuestiones personales. En cambio, Sergio jugó sus primeros minutos tras casi un año de lesión, aún en baja forma, pero se notó su saber estar en momentos clave. Anotadores: Fran 10, Luis 8, Paco 22, Juan Carlos 12, Huevo 3, Javi Salvia 6, Ximo,Sergio y Luchy 2.
El domingo que viene, a las siete menos cuarto, jugamos contra el Manises "A" en nuestro salón socio-cultural.

No hay comentarios: