Gran victoria contra el segundo clasificado, jugando como nunca, quizás en el mejor partido que nos ha salido en los últimas temporadas. Tenía que ser así para poder ganarle a un gran equipo como el Burjassot, aspirante al ascenso de categoría. Antes de empezar ya teníamos buenas sensaciones, sobre todo por cómo se jugó en Segorbe y la moral que nos dio la victoria. Nos hizo más equipo. Y así fue cómo jugamos este domingo. No fue esencial que Salvador metiera 20 puntos (anotó 8), ni que Paco acertara con los triples (no metió nunguno, pero si 14 puntos de otras maneras); fue el equipo el que ganó, con todos sus jugadores implicados.
El primer cuarto del partido ya lo ganamos por 21-15, anotando tres triples (Luis, Sergio y Suay), pero fue en el segundo cuando nos despegamos ya definitivamente al ganarlo por 16-6, jugando muy bien en ataque y defendiendo hasta tal punto de dejar al Burjassot en sólo 6 puntos. En el tercer cuarto se nos acercaron un poco (42-31 en el minuto 5), pero no pasaron de ahí. Nos ponemos ahora con 6 ganados y 8 perdidos, una buena clasificación de cara a salvar la categoría. El año pasado ganamos 9 en toda la liga.
Jugaron este partido Sergio Bonanad "Tramus", que metió 13 puntos, en su mejor partido de la temporada, Luis Lozano: 5, Paco Ors: 14, Salvador Zafont: 8, Miguel Ángel Carot "Huevo": 7, Luis Rodríguez "Luchy": 2, Agustín Lozano (hermano de Luis Lozano): 2, Rafa Suay: 10 y Javi Salvia . Fueron baja Rafa Peris, por motivos personales, y Juan Carlos, por la rodilla, aunque ya va recuperándose.
El domingo a las cuatro y media jugamos en Benimaclet, un equipo que nos ganó en casa en la ida, con prórroga.
3 comentarios:
Si seguimos así le ganamos a quien este delante,es decir con cada jugador sabiendo lo que tiene que hacer y su rol en el equipo.y cuando JC se recupere aún nos costará mucho mas ganarnos.
Ah,y por supuesto tirar y meter.
Hay algo que creo que ha pasado desapercibido, y es que hemos subido el nivel físico. El Burjassot es un equipo muy duro, con jugadores exteriores rápidos y fuertes, e interiores que son auténticas rocas. Creo que una de las claves es que nos hemos estado preparando físicamente y se está empezando a notar. Hay que seguir, que no hemos conseguido nada, pero estamos en muy buena línea. Este sábado será interesante ver si esto no ha sido un espejismo y verdaderamente hemos dado con la tecla. Esta tarde nos vemos!
Publicar un comentario