Partido de muy baja anotación por ambos bandos, sin duda por el predominio de las defensas duras. Un dato nada extraño tal y como se defiende hoy en día en Autonómica y menos raro aún se se piensa en que los árbitros que nos pitaron (Besabes y Blanco, A.) son dos de los máximos exponentes del "dejar jugar = dejar de pitar personales". Por nuestra parte, al margen de todo esto, fue un lastre muy grande el mal primer cuarto, flojos en defensa y desacertados en ataque. 9-18 lo perdimos, y lo peor es que empezamos mal el segundo: 9-23 al minuto 3, la máxima diferencia del encuentro. Paco estuvo especialmente mal en el tiro: sólo anotó una canasta de dos y dos tiros libres de cuatro intentados. Falló los 9 triples que intentó, algo que no es normal, sobre todo porque tuvo buenas posiciones. Luis ni anotó, algo raro también. Sólo Salvador se salvó con 19 puntos.
En fin, perdimos con un equipazo y eso nos consuela. Sufrimos muchas bajas, en especial Juan Carlos y Javi, porque las de Verdú y Cobos ya son habituales. Por cierto, esta semana hemos dado de baja a este último para fichar a Rafa Peris, de Massamagrell, que ya jugó las dos últimas temporadas con nosotros.
El sábado que viene jugamos contra el Segorbe allí, éste sí un rival directo por la salvación.Anotadores: Sergio: 8, Luis, Paco: 4, Rafa Suay: 1, Salvador: 19, Luchy; 2, Huevo: 7 y Agustín.
No hay comentarios:
Publicar un comentario