domingo, abril 29, 2012

UPV ALBORAYA: 65 Vs MEDITERRÁNEA COPERPAL ALTURA: 44.

Último partido de la temporada, con todo decidido para los dos equipos. Los locales sólo eran siete, igual que nosotros, y aunque parecían apáticos en la rueda de calentamiento, luego sí que se lo tomaron en serio, especialmente en defensa. Era un partido ganable en otras circunstancias, pero los  problemas que venimos arrastrando se fueron manifestando poco a poco.  A las bajas de Salvador, Verdú por trabajo, Paco de viaje de negocios  y Sergio por el fútbol, se añadió a última hora la de Javi Salvia, que fue convocado por el Almássera de Nacional (además de ser su preparador físico, entrena con ellos todos los días) ante las multiples lesiones que vienen sufriendo. En el primer cuarto perdíamos 11-9, cuando deberíamos de haber acabado ganándolo de 8 ó 10: fallamos hasta cuatro canastas bajo aro y en libres firmamos un penoso uno de ocho. En el segundo más de lo mismo, 3 de 8 en tiros libres, pero ya peor en defensa (27-19). Y en el tercer perioodo vino la ruptura total:  pese a ponernos 27-22, un parcial de 16-0 nos sentenció (43-22). En el último estuvimos 10 a falta de 4 minutos, pero ahí quedó todo. Al final la mayoría de nosotros estábamos sin fuelle, mientras que los locales parecían igual que al principio. Nuevamente, como en Burriana, fallamos muchos tiros, pero eso no es más que el tributo que pagamos a las fuertes defensas locales, casi siempre al hombre y en línea de pase, como debe ser. Nosotros no podemos hacer eso por la falta de entrenamientos y en ataque nos cuesta mucho lograr buenos tiros.
Jugaron Juan Carlos: 7 puntos, Luis: 5, Manuel: 16, Huevo: 2, Luchi, Rafa: 10 y Agustín: 4.

9 comentarios:

Luchi dijo...

Ayer hablé con Paco y con Salva para hacer una cena, que ya es hora!!! Como este fin de semana son fiestas la podemos hacer para el fin de semana que viene.

Es decir, el 11 viernes o el 12 sábado. Id diciendo por aquí que día os viene mejor o queréis. La cena la podemos hacer en la caseta de Salva si el quiere o sino en cualquier otro bar. Ya váis diciendo.

Luismi, envía "Washatacks" como dice Berni para avisar a quien no entre por aquí.

Nos vemos!

Bernardo o Floro dijo...

¿Cena con mujeres, novias y niños?

Luchi dijo...

Pues en principio como queráis, pero si es con mujeres y niños no cabríamos en la caseta de Salva y tendríamos que ir a un bar.

Rafa dijo...

Mamones!
Por mi, mejor viernes que el sábado tengo ya planes.
A ver qué decis, y vamos a cerrar fecha de una vez.
Un abrazaco!

Bernardo dijo...

Yo creo que si es viernes parece más propio que sea una cena de los jugadores, sin mujeres, y en la caseta de Salva, claro.

Luchi dijo...

Ok, al parecer más gente podrá cenar el viernes. Podríamos quedar los que podamos a entrenar y después cenar.

Luismi!! Haz acto de presencia y envía Whasatacks!!

luismi dijo...

Maricas!! X mi el viernes perfecto. Vamos llamandonos y lo confirmamos

Bernardo o Floro dijo...

Sea el viernes.

Luchi dijo...

Perfecto. Mañana llamo al Peque