domingo, abril 01, 2012

MEDITERRANEA COPERPAL ALTURA: 60 Vs JOVENS L'ELIANA: 64.

Podíamos haber dado un paso de gigante hacia la salvación este pasado sábado, pero lo dimos al revés, hacia atrás. Y luego además el Segorbe ganó en Onda, con lo que nos situábamos en puesto de descenso por el basket-average desfavorable con ellos y con L'Eliana. No pudo ser. Estuvimos ahí hasta el final, después de remontar un par de veces e incluso ir ganando por siete (40-33) en el minuto 1 del tercer cuarto, justo la diferencia en contra del partido de ida. Las bajas pesaron mucho otra vez. La de Salva estaba prevista, la de Paco, de viaje de negocios, también, pero no la de Juan Carlos, no recuperado del fuerte golpe en la rodilla del partido del sábado anterior. Con las dificultades para entrenar por trabajo u obligaciones familiares es algo con lo que ya hay que contar, aunque estas dos últimas semanas se ha agravado más. Tampoco los árbitros nos favorecieron precisamente, sobre todo en un par de acciones en el último minuto, como unos pasos clarísimos en una bandeja y un robo a Luchi en un clamoroso manotazo en un dos contra uno en medio campo, culminado con otra bandeja. Los de L'Eliana trajeron un par de refuerzos de calidad de su equipo "B", que está arrasando en segunda zonal, y en defensa estuvieron muy intensos. Los tiros libres también fueron claves: nosotros 7 de 17, un pobre 41 %; los visitantes 20 de 25, un 80 %.
Somos tres equipos ahora con nueve victorias a falta de tres jornadas. No hay nada perdido, pero está muy difícil. Cuánto hubiera cambiado de haber ganado.
Anotadores. Javi: 7 puntos, Luis: 13, Manuel: 12, Luchi: 1, "Huevo": 13, Sergio: 5, Verdú: 7, Rafa: 2 y Agustín.
Después del parón de pascua jugaremos en Burriana, sábado a las cuatro y media. Aquí se gana o se dice adiós a la categoría ya casi seguro.

15 comentarios:

Bernardo dijo...

Pese a complicarse la salvación, si ganamos en Burriana saldremos de puesto de descenso porque se enfrentan esta próxima jornada Lliria y L'Eliana. Si ganan los primeros tendremos una victoria más que los segundos y si ganan éstos empatamos a 10 victorias con los edetanos, con el average favorable a nosotros.

luismi dijo...

Fue una auténtica pena; se nos pusieron las cosas a favor en el tercer cuarto y no supimos ganarlo. En un partido tan apretado, los pequeños detalles cuentan y todo se nos puso en contra: errores en los tiros libres, mala selección de tiro, fallos en canastas fáciles y los árbitros. Ahora toca levantarse e intentar trabajar todo lo que se pueda. Dependemos de nosotros mismos para salvarnos!! Quiero que esto quede bien claro, ya que como dice Bernardo si ganamos la semana que viene, salimos de puestos de descenso. Hay que conjurarse para intentar entrenar todo lo que se pueda. Mañana martes hay entrenamiento, empecemos por ahí

luismi dijo...

Ayer no pude ir al entrene, se me complicó mucho la tarde y llegué a casa a las tantas. Esta tarde saldré a correr un rato y me pasaré por el Templo a las 20, a tirar unos pepinos por si a alguien le apetece acercarse. Saludos!!

Bernardo dijo...

Yo iré en principio, Luis. Con lo que llueve no creo que puedas ir a correr. Manda unos wasas a ver si la gente se acerca.

luismi dijo...

Vaya tarde hace. En fin, a tirar unos pepinos sí que iré. Ahora envío unos was atacks masivos, a ver si a alguien le apetece venir. Nos vemos!

Bernardo dijo...

El Segorbe perdió ayer en la Vall, en partido adelantado de la próxima jornada. Ahora toca ganar en Burriana y se empieza a ganar entrenando todo lo posible la semana que viene.

luismi dijo...

Esta tarde podemos entrenar?? Mucha gente hoy trabaja así que es como un viernes. Qué decís??

Luchi dijo...

Yo voy Luismi!!!! Vamos!!!

Bernardo dijo...

Yo voy.

luismi dijo...

Ok, allí nos veremos entonces. Es importante que cada uno ponga todo lo que tiene dentro en este final de temporada. Hay que esforzarse y sacrificarse, intentar ser mejor y competir. Creo que si vamos todos a una podemos ganar a cualquiera, pero si no somos un equipo vulgar. Nos vemos a las 20

Bernardo dijo...

De momento entrenamos el martes ya, así Luchy puede venir. Hay que hacer un esfuerzo esta semana, que nos la jugamos el sábado ya casi definitivamente.

Bernardo dijo...

Este viernes hay otra vez disco-móvil en el salón, así que lo mejor es que entrenemos el jueves. Luis, envía unos "guasas".

luismi dijo...

Ok, envío ahora mismo unos whatsattacks....aunque como sean tan efectivos como los de los últimos días...estamos apañaos!!! Bastante triste que ayer echamos una pachanga después de ¿2 meses?

Luchi dijo...

Chavales, el sábado nos jugamos prácticamente el año entero. Así que este jueves demostrar que estáis todos con el equipo y a entrenar todo Dios!

Bernardo dijo...

Quedamos a ls 15:00 en el Valencia 20 para salir mañana sábado para Burriana.