domingo, abril 17, 2011

LA LLUM B.C. 35 Vs MEDITERRÁNEA COPERPAL ALTURA: 61.

Victoria fácil en el barrio de la Llum. Fácil porque salimos muy concentrados y fuertes en defensa, sabedores de lo que nos jugábamos y de la dificultad del campo y del rival, porque aunque ya estaban descendidos, no son malos jugadores y en Altura en la segunda parte lo metían todo. Ya marcamos diferencias en el primer cuarto (7-19). En el segundo pasamos una pequeña crisis de juego que al final del periodo no tuvo repercusión en el marcador (17-29). El tercer cuarto fue más igualado, con los locales muy pegajosos en defensa y los colegiados dejendo jugar (el partido iba rapidísimo). Y ya en el último nos volvimos a ir para acabar con dos triples consecutivos y marcar la máxima diferencia al final. Muy pocas faltas y rápido a casa (bueno, no tanto, porque casi tardamos más en ir a ducharnos al polideportivo de al lado que en jugar el partido. Además, los árbitros eran de esos que pitan tres minutos para el comienzo mucho antes de que realmente sea así; aquí aún quedaban siete ???).
Jugamos en este partido: Javi: 10 puntos, Luis: 8, Juan Carlos: 7, Luchi, Salva: 13, Rafa (sólo media parte): 3, Bernardo: 4, Paco: 3, Agustín: 4, Héctor: 2 y Miguel Ángel: 7.
El domingo, 1 de mayo, jugaremos en nuestro "Templo"del básket el último partido de liga contra el Grupo Boston Grau de Castelló, equipo que nos derrotó en la ida, pero que no ha obtenido buenos resultados últimamente. Si Meliana ha perdido en esta jornada, seremos matemáticamente segundos ya; si no, nos jugaremos el segundo puesto en este partido. El Grau no se juega nada.

13 comentarios:

luismi dijo...

Somos subcampeones!!! Perdieron Los Ché en El Puerto, Luchi y Huevo, por 73-64, con lo que somos matemáticamente segundos pase lo que pase. Nos vemos en la Petxina!!!!

Floro, el auténtico dijo...

Mañana martes se debería de entrenar, digo yo. Como siempre, estaré en el Templo a las 20:10.

Luchi dijo...

Enhorabuena cabrones!!! Para cuando la cenita de gala? Este año nos la merecemos pero bien!!!

Habrá que ir a la recogida, no Cuxao? jejejeje

luismi dijo...

Luchi, este año te vienes conmigo a la recogida. Conforme vayamos avanzando la noche, te iré confirmando el planning que te estoy preparando, jujuju. Por cierto, no creo que llegue hoy al festival krapero

Étor dijo...

Cuando vamos a entrenar?que tengo mono yaaaaaaaaa

Floro dijo...

Bueno, teóricamente se sigue entrenando los martes y los viernes. Ahora bien, como parece ser que nuestros entrenes dependen de si hay fútbol o no, pues no sé.

Luchi dijo...

Yo los martes ya dije que nunca iré más cabronesssssss

Floro dijo...

Dijiste los miércoles, ¿no? Pero, ¿hay o no hay fútbol?

Luchi dijo...

Hay fummmmmmmmbol el martes y el miercoles. Lo que pasa que el partido Madrid - Barsa es el miércoles

J.S.L. dijo...

Si vais hoy avisad que yo estoy en Altura.Me pasaré por el templo de todas formas y si veo marcha me cambio.

J.S.L. dijo...

si vais hoy avisad que estoy en Altura, de todas formas me pasaré a visualizar si hay marcha y si eso me cambio

J.S.L. dijo...

Lo pongo otra vez de forma distinta???

Floro dijo...

Pues no has ido.