miércoles, abril 13, 2011

CONSTRUCCIONES MALLONS BENICARLO 52 - 44 MEDITERRÁNEA COPERPAL ALTURA

Quizás, el peor partido de la historia reciente del baloncesto en Altura. Salimos demasiado tensionados, teniendo en cuenta que no parecía, a priori, un rival de demasiada entidad, y esta tensión hizo que no fuéramos nosotros en ningún momento del partido. Durante el primer cuarto, estuvimos muy igualados en todo momento con los locales, aunque sabíamos que no estábamos realizando un buen trabajo, perdiendo balones, fallando canastas sencillas... En el segundo cuarto las cosas empeoraron sobremanera, los locales aumentaron su intensidad defensiva, pero los colegiados sólo pitaban faltas en nuestro campo; esto propició que Juan Carlos, tras una clara falta recibida y no señalada, montara en cólera y se llevara dos técnicas consecutivas, que aprovecharon los locales para poner tierra de por medio y comenzar a tomar pequeñas ventajas. Pese a todo, conseguimos rehacernos, con más empuje que buen juego y conseguimos llegar al descanso sólo dos puntos abajo. En la reanudación, las cosas no nos pudieron ir peor; todas las cosas que habíamos hecho mal en la primera parte se multiplicaron, y las pocas que conseguimos hacer bien se esfumaron, encajando un duro parcial de 11 a 3 en este período (39-29), en el que no nos parecimos en ningún momento al equipo que somos. Ya en el último cuarto, la diferencia era muy grande, y sólo conseguimos tener algo de acierto en los últimos 2 minutos, cuando ya era demasiado tarde.

Lo único a destacar es que ese partido ya terminó y que, por fortuna, un mal partido no te arruina toda una temporada. Ahora, hay que aprender de los errores y sobre todo, disfrutar del baloncesto.

Los anotadores fueron: Salva: 20 puntos, Paco: 2, Juan Carlos: 1, Luis: 4, Miguel Ángel, Héctor, Luchi: 1, Rafa: 11, Javi: 5. Agus volvió a hacer de mister y tuvimos las bajas de Bernardo y Manuel.

El próximo partido, es contra el MassamagrelL, en el Templo, el domingo a las 19:oo de la tarde.

No hay comentarios: