miércoles, diciembre 01, 2010

C.B. QUART "B": 52 Vs MEDITERRANEA COPERPAL ALTURA: 91.

Partido de trámite contra uno de los equipos que deberá luchar por mantener la categoría. Gente joven con muchas ganas y mucho corazón en defensa, pero con poca eficacia. El partido podía haber sido un correcalles si nos hubiéramos contagiado del caótico ritmo de los rivales, pero intentamos aprovechar para practicar algunas cosas, aprovechando que el día del partido es cuando más estamos todos. En la primera parte ya ganábamos 26-51 y en el tercer cuarto 37-70. Fue baja Huevo por un esguince de tobillo, trabajando, no entrenando, pero no se notó por el gran partido de Luchy. Héctor tampoco vino porque estaba con la banda de música. Rafa fue otro de los destacados. Y Paco en anotación y acierto en los libres (12 de 12).
Este fin de semana se descansa por el puente y la que viene jugaremos en Catarroja, contra el Jovens Berenguer Dalmau.
Jugaron Javi: 5 puntos, Juan Carlos: 5, Luis Lozano: 14, Luchi: 8, Salva: 8, Rafa: 16, Manuel: 8, Paco: 27 y Agustín.

15 comentarios:

El director deportivo dijo...

Este año el primer equipo de "nuestro club", el Almassora, marcha muy bien. Esta jornada le ha ganado a uno de los líderes de la categoría y en su casa, el Lliria "B". SI sigue así podría luchar por el ascenso.
Hay que recordar que este año no era necesario que fuéramos su segundo equipo senior para cumplir la normativa federativa, toda vez que han federado otro equipo con gente de su cantera en segunda zonal. Así pues nos hacen el favor desinteresadamanete de que podamos seguir con ellos y que su junior sea nuestro junior también. Gracias.

General Mánager dijo...

Este viernes no sé si podremos entrenar porque hay otra vez disco móvil, ahora de loa mozos y mozas (quintos). Igual ponen la barra en el lado de la única canasta operativa, la del marcador. La otra ya está quitada: el sábado hay concierto de la banda de música juvenil y han tenido que añadir un entablado adicional en el lado del escenario. Ya os informaré el viernes.

El jefe de prensa dijo...

Nuevamente hay sequía de comentarios, no así en el foro de Preferente. Paco, escribe algo.

El conserje del pabellón dijo...

Pronto habrá canastas nuevas, al parcer no las mejores del mercado precisamente.

Anónimo dijo...

Cabroneeeeees
Desde Valencia se preguntan si el viernes se entrena finalmente o no? ;)

Luchi dijo...

Va a ser que no, porque ya el martes nos vino justo entrenar en una canasta....así que ya nos han profanado el templo de nuevo!!

Ves como yo escribo??? A la mierda cabronessssss

El mister, Floro dijo...

Vale, yo creo que lo mejor es que no intentemos ni siquiera entrenar hoy, porque además los quintos estarán por allí merodeando y con la música a tope. No vale la pena que vengan "los de Valencia". Al fin y al cabo este fin de semana tampoco hay competición para que la gente se vaya de puente o descanse.
H0Y NO SE ENTRENA.

luismi dijo...

OK Floro

Nos vemos la semana próxima

J.S.L. dijo...

Hola señores!
Para estas Navidades tenemos pensado en Meliana repetir la experiencia del año pasado y venir el día 23 de Diciembre al templo a jugar dos triangulares, celebrando así el 2º Torneo de Navidad de Altura-Meliana(creo q el áño pasado se llamó así).

Antes de nada tenemos que pedir permiso al Ayuntamiento y al coordinador de las escuelas deportivas municipales, no sé si hay algún evento navideño en el templo esos días.

Si alguien quiere pasarse estaremos desde las 09:00 de la mañana hasta las 20:00h de la noche. Y si alguien quiere ayudar a montar el audio y poco más estáis invitados.

Habrá un trianguar junior femenino en el que se invitará seguramente al Puerto de Sagunto y a un equipo de Valencia (ambos junior autonómico).
En el cadete masculino jugarán Meliana, Valencia Basket Pre-infantil y un equipo por determinar(seguramente cadete preferente).

Saludos cabronesss!!!

Head coach dijo...

Hoy se entrena, ¿no? Digo yo.

luismi dijo...

Yo si me acercaré a krapear un poco, que estoy en Altura

Bernardo dijo...

Esta mañana el salón estaba hecho una porquería. Se ve que después de la disco-móvil de los quintos del viernes éstos no limpiaron apenas y tampoco contrataron a una empresa de limpieza, como sí hicieron los de la Unión Musical la semana anterior. He ido a decirlo al Ayuntamiento. No sé si se habrá limpiado, por quién sea. Pero bueno, quien esté por aquí que se acerque a ver, que poco cuesta.

Anónimo dijo...

hoy se entrena??
Yo estoy intentando contactar con el señor J para ver si nos acercamos a crapear esta tarde. Estoy dispuesto a venir desde Valencia, yo solo, para entrenar un poquete.
Un abrazo makinas.
RAFA

Floro dijo...

El salón lo han limpiado esta tarde alguna "mozas" de la población.Lo acabo de ver. Se puede entrenar perfectamente en una canasta.

El prior del Templo dijo...

Ya está nuestro querido Templo totalmente disponible, sin escenarios adicionales y limpio, con las dos canastas en su sitio. Después de dos semana sin tocar bola ua es hora de que vayamos mañana a celebras los sagrados misterios baloncestísticos.