sábado, noviembre 13, 2010

N.B. TORRENT: 44 Vs MEDITERRANEA COPERPAL ALTURA: 60.

Muy buen partido de nuestro equipo después de la decepción de la semana pasada. Muy serios y concentrados desde el principio: 5-19 en el minuto 8 del primer cuarto y 22-36 al acabar el segundo. En el tercero seguimos igual y marcamos nuestra máxima ventaja con 28-48 a falta de un minuto para acabarlo. Al inicio del último jugamos unos minutos un tanto desconcentrados, nuestro único borrón en un partido muy completo. Se nos pusieron a nueve a falta de cinco minutos (39-48), pero la cosa no pasó de ahí. Muy buenas sensaciones y satisfacción general. Salvador estuvo muy centrado y fue la pesadilla de los rivales. No se notó la ausencia de Rafa y Manuel, contra un rival que sólo perdió por un punto en la cancha del Meliana Che, según parece por no saber jugar bien los últimos instantes, después de ir ganando todo el partido.
Anotadores: Javi: 7 puntos, Luis: 6, Juan Carlos: 5, "Huevo": 6, Salva: 26, Paco: 10, Luchi y Héctor.
La semana que viene visita el Templo uno de los equipos que estará arriba al final de liga ,el Vall d'Uixó. Domingo, a las siete de la tarde.

13 comentarios:

Anónimo dijo...

Somos unos máquinas!!!
Gran partido!!
Hay que seguir con una línea ascendente y a ver si nos ponemos otra vez en la cabeza de la clasificación. Esta semana juega Massamagrell-Meliana Che a las 17:00h. en Massamagrell.
Un abrazo
Nos vemos el viernes en el Templo-.
RAFA

Luchi dijo...

Gran partido makinas!
A seguir progresando y entrenando! Nos vemos el martes!

Anónimo dijo...

Muy bien ahora a continuar ganando, nos vemos el domingo en el templo
Emilio

luismi dijo...

Bien chavales, bien. Un partido para ganar y recobrar confianza, que este fin de semana tenemos uno de los "cocos". Jugando así, es muy difícil ganarnos!

El tío de Luxi dijo...

Dado que esta semana tenemos un partido muy importante, podría la gente hacer un esfuerzo y hacer dos entrenamientos con la mayor parte de efectivos posible, el viernes es más fácil que seamos gente, pero el del martes es muy importante también. A ver si Luchi, Juan Carlos, Salva, Héctor y yo podemos acudir y algunos de los no habituales los martes hacen un esfuerzo, que el partido del domingo es vital!!

Anónimo dijo...

Nadie le contesta al tío de Luxorrini?

Luchi dijo...

Yo hoy voy!

Anónimo dijo...

o pacquiao......cabrones pacman pacquiao va y margarito tambien........

Anónimo dijo...

Ao Cuxao!!Que ritmo le metemos a nuestros viajes eh?? Aunque nos cueste equivocarnos de camino y dar una vuelta turística por los alrededores de Torrent. Hueudiver nunca nos lo perdonará!

Anónimo dijo...

Yo por supuestisísimo estaré allí.

Bernardo dijo...

El de antes era el mister.

SALVA dijo...

No pude ir al entrene tenia un poco de faena y termine tarde nos vemos el viernes makinas.

Anónimo dijo...

victoria de Meliana Che en Massamagrell 61-66