lunes, octubre 04, 2010

MEDITERRANEA COPERPAL ALTURA: 80 Vs BURRIANA "B": 47.

Primer partido y primera victoria de la temporada. Este año el calendario nos preparó un debut mucho más propicio que la temporada pasada, cuando nos tocó jugar fuera y contra un hueso como era el Silla, sin apenas entrenar y recién salidos de fiestas. Este año tampoco es que hayamos entrenado mucho, pero al adelantarse las patronales por lo menos hemos tenido una semana para "prepararnos" y el jugar en casa también cambia mucho las cosas. El Burriana parecía un rival más asequible a la luz de su clasificación del año pasado, pero al ver la planta del equipo, con muchos jóvenes muy altos y tres o cuatro veteranos de garantías, pensamos que el partido iba a ser más disputado. Pero no fue así. A nosotros nos salió una primera parte para enmarcar, mientras que los nuevos del Burriana parecían un tanto despistados y faltos de acoplamiento. El resultado lo dice todo: 25-6 el primer cuarto y 50-17 al descanso. En la segunda parte ocurrió lo previsible: el partido se convirtió en un correcalles y los visitantes mejoraron con ya todo decidido, demostrando el potencial que tienen y que serán un buen equipo según vayan pasando las jornadas.
Por nuestra parte debutó Rafa, con muchas ganas de hacerlo bien y dándolo todo en el campo, como es habitual en él. También "debutó" Bernardo en su nueva faceta de hacer sólo de entrenador. Paco estaba de viaje, pero fue muy bien suplido por Juan Carlos y Luis.
La semana que viene descansa la competición y la siguiente jugaremos en Sagunto contra el Morvedre "B", descendido de Autonómica.
Anotadores: Javi Salvia: 12, Juan Carlos: 16, Luis Miguel Lozano: 21, Miguel Ángel Carot Sellés ("Huevo"): 6. Salva: 7, Luchi: 2, Manuel: 8, Rafa: 7 y Agustín: 1.

16 comentarios:

Anónimo dijo...

Hey cracks!
Rafa al micro. Ha sido un debut muy divertido,vamos a seguir divirtiendonos asi toda la temporada xavales.
Muchas gracias y un abrazo for everyone.

Luchi dijo...

Tú si que eres un crack! jajaja, pero a la próxima piénsate mejor en tirarte por los suelos que ya has comprobado el suelo "mítico" de terrazo de nuestro Templo xDD.
Saludos!

Anónimo dijo...

cabrones!!!!!!!!

luismi dijo...

Bloggeando desde los Madriles, por motivos laborables no he podido asistir al entrenamiento de hoy. El del viernes no me lo pierdo

Saludos

Anónimo dijo...

A pesar de no haber partido para esta semana,el senyor J y yo creo q si q iremos a entrenar.
Un abrazo mamonazos!!

luismi dijo...

Huevic, te he puesto en la web música de The Cure a ver si te motivas y haces un mate en algún partido. Se admiten sugerencias para cambiar la música de la webbb

Luchi dijo...

Cuxi, parece mentira qno sepas q poner como musica!! hay va:

El enlace al reproductor de Ibiza Global Radio!!!!!!

http://www.ibizaglobalradio.com/index.php/player/en

Anónimo dijo...

Chicos!! Rafa al micro.....
Cómo puedo colgar unas fotillos del partido contra Burriana?
Le pediré también las del torneo de fiestas de Meliana al coordinador, y a ver si las podemos poner por aquí. :P
Por cierto, cómo fue el entreno del viernes?
Sintiéndolo mucho no pude acudir, el próximo seguro. Aunque debo también decir que me coincide el partido de la próxima jornada del júnior con el nuestro. Por tanto, no podré ir al partido. Joder!!!
Bueno cabrones, nos vemos el viernes en el templo. Y a ver si intento convencer a Javi para pasarnos mañana también.
Un abrazo!

El mister, Floro dijo...

Yo creo que mañana miércoles se debería entrenar. Bueno, yo soy el entrenador y digo que mañana se entrena, ostia (no hay fútbol, ¿no?).

luismi dijo...

Yo, después de una semana muy complicada entre el viaje a Madrid y la boda de mis cuñados, esta semana asistiré a los dos entrenamientos si las cosas no se tuercen. A ver si nos preparamos que el Morvedre, en su casa, siempre nos ha puesto muchos problemas.

Floro dijo...

Abre tú, Luis, que yo igual no puedo llegar a tiempo

luismi dijo...

Sin problemas, que yo estoy en Altura ya. A ver si somos peña y hacemos algo interesante

ooostiiiaaaaaaaa dijo...

Kobi et Luxorra cracks totales. Mecawen diosss cabrrronesss

Anónimo dijo...

Este año teneis nuevos fichajes no ?

Bernardo dijo...

Hemos ganado en Sagunto esta tarde por 47 a 90.

Anónimo dijo...

Rafa al habla!
Que grandes q sois joder!!!
Cuando he abierto la página web de la federación y he visto q hemos doblegado a un equipo recién descendido de autonómica...
Me gusta!!!
Aunque ellos tuviésen muchas bajas o una mierda de equipo. Lo que cuenta que tenemos a la gente en vilo, preguntándose, "¿Estos del Altura son los de siempre?", "Joder con el Altura!"....
Me gustan mucho ese tipo de comentarios.
Por cierto, Luismi deja ya de meter tantos triples que te están diciendo de todo. jejeje. Jugón!
Me han comentado que los cosimos a crapos. Grandeeeeees!!! ;)
Bueno champions, sigo esperando una gran crónica del partido aquí escrita. Y a ver si el siguiente partido puedo estar.
Un gran abrazo mamones.