domingo, octubre 17, 2010

C.B. MORVEDRE: 47 Vs MEDITERRANEA COPERPAL ALTURA: 90.

Seguramente el partido de ayer habrá sido el de mayor acierto en el tiro de la historia de este club. Fue increíble: nuestras primeras cinco canastas fueron cinco triples de cinco intentos, y ya en el primer cuarto llevábamos 7 anotados. En total metimos 17 al final, siete de ellos de un Luis Lozano inspiradísimo. No obstante, el partido no se rompió definitivamente hasta el tercer cuarto, en el que Salvador sacó a relucir lo mejor de su repertorio en ataque (a veces parece que juega a medio gas y ya era hora de que se emplerará a fondo), con varios tapones también en defensa. Y es que los saguntinos, con sólo seis jugadores, hicieron una primera parte muy meritoria. Pero estaba claro que según pasaran los minutos iban a ir a menos por el cansancio. Nosotros sólo teníamos la baja de nuestro nuevo fichaje Rafa. También debutó Hector Bielsa Salvia (otro Salvia más), un poco nervioso. Por su parte, Paco, pese a no tocar bola hasta este viernes último, desde la temporada pasada, estuvo en su línea de meter puntos con facilidad. Y de Huevo qué decir ..., que lo diga él. Yo creo que jugó sólo cinco minutos.
Por cierto, en los tiros libres también estuvimos muy acertados, aunque lanzamos pocos: 9 de 9.
Anotadores: Javi Salvia: 9, Luis Miguel Lozano: 27, Juan Carlos: 8, Luchi, Salvador: 20, Manuel: 9, "Huevo", Héctor: 2, Paco: 15 y Agustín Lozano.
El próximo domingo jugamos en casa a las siete contra el Puerto Sagunto "B".



18 comentarios:

El mister dijo...

Me gustó el último cuarto porque seguimos jugando al mismo nivel y buscando pasar antes de meter cada uno sus puntillos. Es más importante de lo que parece y ya lo hablamos en el último descanso entre cuartos: cuando vas ganando de mucho te dejas llevar o juega cada uno por su lado, con lo que el rival aprovecha para maquillar el resultado y tú acabas con malas sensaciones. Aquí no pasó. Sí la semana pasada con el Burriana "B"(por cierto, le ha ganado al Benicarló, un histórico de categorías autonómicas), cuando pasamos de ganar 37-80 al resultado final de 47-80.

paco el padre de luchi dijo...

Chavales, me han planteado jugar un partido amistoso en el mes de junio, en IBIZA, que os parece?
Un abrazo a todos cabrones.

Pablo Marín dijo...

Enhorabuena a todos. Estaba leyendo vuestra crónica y es idéntica a la que yo he escrito en nuestro blog. Poco pudimos hacer ante vosotros, primero porque sois evidentemente mejor equipo, segundo porque ya vísteis como íbamos de jugadores y tercero porque el porcentaje de tiro exterior fue realmente espectacular. Lo dicho, enhorabuena y a seguir en esa línea porque vais a estar muy arriba, sin lugar a dudas.

Saludos a todos.

pd lo de Luismi de enmarcar, y el tercer cuarto de Salva, pues leer mi post porque dejo bien clara mi opinión al respecto.

Anónimo dijo...

Quién va a ganar??? IBIZAAAAAAAA ;)

Luchi dijo...

Menudo partidito que te gastastes Cuxiiiiii!!! eres un crack total!!! como el peque Salva que también se salió!!!

Por cierto, voy a plantear que Luismi ponga una encuesta en la página de inicio:

-¿Cuántas veces expulsarán a Huevo por faltas esta temporada? El año anterior sólo lo hicieron 1 vez, pero este año llevamos 2 partidos y ya lo ha igualado....mmm.

PD: Oeufff!!! no te enfades conmigo xDDDDDDD

Luchi dijo...

Otra cosa, estoy dispuesto a ir en junio a ese partido amistoso, como también lo estoy en noviembre, diciembre, enero, .... jajaja

Emilio V. dijo...

Muy bien cahavales, este año creo también os vais a divertir y nos vais a divertir a nosotros tambien, a ver este domingo...
Nos vemos en el templo a las 7.

Emilio V. dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Anónimo dijo...

buen fichaje el del chaval hector, con vosotros aprendera mucho mas. Al final el segorbe se arenpentira de tirarlo.

luismi dijo...

Lo más importante fue mantener intensidad cuando la ventaja comenzó a ser grande, aunque debemos mejorar en muchos aspectos si queremos estar arriba: sobretodo en movilidad en ataque estático. Hay que reconocer el mérito de los de Sagunto, que no se desarbolaron en ningún momento, lo cual tuvo mucho mérito. Sobre mi, es simplemente una racha buena, no hay que darle mayor importancia ya que me llegarán esos días en los que, habiendo entrenado bien, no me entrarán los tiros. Saludos!

zafont dijo...

he mirado la agenda y tengo libre todo el mes de junio....

zafont dijo...

por cierto mañana juega el madrid vamos a aclarar si algien acudira a entrenar , o se cambia el dia por miercoles ,a mi me da igual si juega el madrid pongamonos de acuerdo cabrones

Bernardo dijo...

El Madrid ha jugado hoy ya, contra Olimpiakos, ostia puta. Yo mañana iré a entrenar, impepinablemente: tengo gimnasia hasta las ocho. El que quiera que venga. El miércoles, el único día en que no tengo nada por la tarde, no voy a estar. Yo opino que hay que ir mañana, porque el miércoles igual juega otro equipo, de fútbol o de euroliga de basket.

Luchi dijo...

Hablamos del Madrid de fummmmbol Berni! que juega hoy contra el Milan! por favor cambiar el día, porque hoy es partidazo xDDD

Anónimo dijo...

Luchorro eres un crack!!! ;)
x cierto, soy Rafa....
Un abrazo maquina!!!!

Sergio dijo...

Huevo por favor dejatelo estas mayor para jugar a culquier cosa que no sea...
ufff

Anónimo dijo...

pues no se entrena. mañana.

Bernardo dijo...

Ya está aclarado después del entrene de hoy de quién es el famoso triple del segundo cuarto: era de Luis y se lo apuntaron a Salva. Ya está rectificado.