lunes, octubre 25, 2010

MEDITERRANEA COPERPAL ALTURA: 69 Vs PUERTO SAGUNTO: 60.


Partido difícil y disputado. Al final conseguimos distanciarnos en el tercer cuarto, pero nos costó mucho. El rival practicó durante casi todo el partido una pegajosa defensa individual, de esas que si pueden no te dejan sacar de fondo ni bajo tu propia canasta. Empezamos dubitativos, con un 5-9 contrario, pero nos rehicimos para acabar el cuarto 17-9. No obstante estábamos muy acelerados en ataque, sin hacer lo que deberíamos, seguramente forzados por la fuerte defensa visitante. En defensa estábamos bien y los visitantes fallando muchos triples. Pero en el segundo periodo un 1-10 visitante (con ocho de ocho en libres) les ponía uno arriba al principio del cuarto. Al descanso 28-26 y malas sensaciones porque veíamos que la cosa se complicaba. Pero por fin, a mitad del tercer cuarto, una buena racha nuestra nos ponía 47-34 y el partido más encarrilado. A falta de dos minutos mandábamos 66-51, pero un apretón final de los porteños les colocó a sólo seis puntos (66-60), aunque ya no había tiempo para más.
Hay que decir que los árbitros eran el inefable Bartolomé y el señor Díaz, especialistas en el "dejar jugar". Como no podía ser de otro modo, el partido se fue afeando y endureciendo; mientras, ellos a la suya y a repartir técnicas y antideportivas a diestro y siniestro. Unas 10 ó1 2 pitaron entre ambos bandos.
Por nuestro lado, partidazo de Salva y Juan Carlos. Al primero cada vez que penetraba le hacían falta, pero no le pitaron ni una. Aun así consiguió 23 puntazos, con tres triples y 10 de 10 en libres. El segundo metió 5 triples decisivos.
Anotadores: Javi: 3 puntos, Luis: 6, Juan Carlos: 18, Luchi, Salvador: 23, Manuel: 7, Paco: 7, Huevo: 2, Rafa: 3, Héctor y Agustín.
La semana que viene jugamos en Onda, a las 16.30, el domingo (se ha cambiado).


22 comentarios:

Anónimo dijo...

Somos unos cracks!!!!!!
Vamos a seguir así hasta el final de temporada espartanos!!!!!
Aisss, perdón....ALTURANOS!!!!!
Quién va a ganar?? IBIZA!!!

Floro dijo...

Hoy se entrena, hoy y todos los martes, ostia.

luismi dijo...

Floro, te has vengao del krapo dudoso de la semana pasada y me has "limpiao" uno de los dos que metí. Seguro que se lo has apuntao a Paquito o a Huevo!!

huevo dijo...

Ye luis si me lo apunto a mi seria -1 no crees que a mi seria difícil de que me lo apuntará!!..Pero yo me acuerdo de tus dos crapos.

Bernardo dijo...

Estoy delante del acta y veo que los triples se reparten así: 5 de Juan Carlos, 4 de Salva, uno de Javi (éste no se ve del todo bien que sea un 6. Es en el segundo cuarto y yo la verdad no me acuerdo si metió alguno) y 2 de Paco en el tercer cuarto.

El partido de la próxima jornada en Onda, que era el sábado a las 16:30, se ha cambiado al domingo a la misma hora.

zafont dijo...

hoy no podre entrenar tengo el pie un poco endolorido pero luego me dejo caer por el templo

luismi dijo...

Creo que ese de Javi debe ser el mío, mira a ver si es justo antes de una técnica que pitaron y que tiró Paco los libres. Además, ese fue "in your face" total, así que lo reclamo como propio!!!No se si esta tarde podré acercarme por el Templo, lo tengo algo complicao que terminaré en Valencia tarde. Si puedo, me acerco un rato, pero lo veo difícil (cosas del curro!)

El mister, Floro dijo...

El domingo serán titulares los que entrenaron el martes. Cada uno que diga quién fue.

El de antes dijo...

O lo digo yo, cabrones.

El entrenador dijo...

Claro, nadie dice nada, pandilla de fiemos.

el burlador de castilla dijo...

Mecawen diosss, cabronesss

La culpa es de Luchi, desde que hace brochetas no entrena con las mismas ganas. Que sucedió en el verano de 2010?

Anónimo dijo...

También es probable que la culpa sea de Huevo. Desde que no le pita su amigo "El Argentino" y se nos ha ido a currar tan lejos, no hace sus famosos mates "in your face" ni se juega esos famosos duelos "uno contra uno" míticos de sus entrenamientos

Bernardo Schuster dijo...

Se ve que Pedro ha fichado en la Vall. Y por el foro de Preferente dicen que es el mejor cuatro de la categoría. Bueno, será cuando no le defienda Huevo (mientras no lo expulsen por faltas).
Hoy estaré en el Templo a las ocho, por si alguien quiere recuperar el entreno del martes.

J.S.L. dijo...

Vale q no comento mucho en el blog y que no suelo meter muchos triples en los partidos, pero los que meto no me los quitéis cabrones!!!

P.D: Esta semana no voy a sacar ni una bola fuera(sólo a ti Paco)XD

Anónimo dijo...

Cabrones!!! Rafa al microphone....
Mañana el señor J y el menda lerenda, acudirán como cada viernes al Templo a entrenar.
Un saludo!!

Luchi dijo...

Hoy no voy a entrenar. Tengo el pulgar algo hinchado y me duele si lo fuerzo.
Es una tontería seguramente pero prefiero no arriesgar a jodermelo hoy xDDD y así jugar este finde.
Por cierto es el domingo cuando jugamos? en el calendario pone que es el sábado

Bernardo dijo...

No, no, Luchy. Era sábado, pero se ha cambiado a domingo. En los horarios de este fin de semana ya está cambiado. A las 14:30 quedamos en el Valencia 20 para salir.

Benrardo dijo...

Ostras, qué bien ha quedado la foto del equipo. Para los que no nos conozcan aún somos: el 4 Agustín Lozano, el 5 Héctor Bielsa Salvia, el 6 Javi Salvia, el 7 Juan Carlos, el 8 Luis miguel Lozano, el 9 Luis Rodríguez "Luchi", el 10 Paco, el 11 Miguel Angel Carot "Huevo", el 14 Rafa, el 15 Manuel y el 17 Salvador. De calle estoy yo, Bernardo, el "míster" y Miguel Lozano, el delegado de campo.

Anónimo dijo...

Paco, te estás aupando.

Anónimo dijo...

Paco, te estás aupando.

Anónimo dijo...

como ha ido esta semana???

Anónimo dijo...

soy emilio, habeis ganado ??poner la cronica por fVOR