jueves, julio 09, 2009

TORNEO DE VALL D'UIXÓ

Ayer, miércoles 8 de julio, ganamos de 32 al "Drinkin Tim". Hicimos un partidazo, de esos en que te vas muy contento a casa. En principio íbamos a ir bastante gente a jugar, pero luego por diversas circunstancias resultó que tuvimos que jugar más de medio partido con sólo cinco: Salvador y Luis tenían trabajo, Luchy exámenes, Paco (sí, Paco Ors) dijo en la Gala que venía por primera vez, pero no apareció, Agustín parece ser que ha decidido que no viene más, y por último Fran y Rafa no pudieron llegar hasta mediado el cuarto periodo (se juegan seis cuartos de ocho minutos a reloj corrido). Menos mal que Emilio Ventura dijo en la Gala Deportiva que podía jugar y se comprometió a venir, y que Sergio "Tramus" tenía ganas de jugar de nuevo al básket y me llamó para decir que si faltaba gente él estaba disponible. Reunidos en el Valencia 20 a las 18:50 estábamos Emilio, Huevo, Juan Carlos y Bernardo. Esperábamos que Fran y Rafa ya acudirían allí. Decidimos entonces llamar a "Tramus", que aparecció enseguida, a los cinco minutos.
En fin, con cinco jugamos de maravilla, con un Huevo amo de los tableros e irreconocible en los tiros libres (haría 9 de 13 más o menos). Los locales no se lo creían: eran 10 u 11 y varios de ellos jugadores federados del Vall d'Uixó. La cuestión es que cuando llegaron Fran y Rafa en el cuarto periodo ganábamos de 18 ó 20 y con ellos ya les dimos la puntilla total.

4 comentarios:

Luchi dijo...

Que grandes!!! jajajaja, sois unos craks!!! gran partido! saludos desde Valencia y desearmme suerte con los examenes, jejejeje.

Luismi dijo...

Ostras, yo me he encontrado hoy con Emilio Ventura en el bar de al lado de donde curro y al que voy todos los días. Me ha dicho que el viernes vendrá también. Yo, por supuesto iré, ayer me resultó totalmente imposible que estoy todo el día haciendo numeritos para salir de la crisis, jaja. Me alegro que jugárais bien, puticas, a ver si el viernes le ganamos al equipo de Willy. Salu2!!

Anónimo dijo...

"Tramus" se va a San Fermín. Yo sí que iré. Salva supongo que también. Juan Carlos depende de a qué hora salga de trabajar. Y Huevo creo que no tenía ningún problema, igual que Fran y Rafa.

Ber dijo...

El de antes era yo, Bernardo.