sábado, julio 25, 2009

ÚLTIMO PARTIDO EN LA VALL CONTRA BRONX PARADISE

Este pasado viernes 24 jugamos y ganamos al Bronx paradise, por siete u ocho puntos, aunque el partido ya estaba sentenciado en el quinto cuarto cuando ganábamos de 18. Hubo algún que otro roce entre jugadores que mejor no comentar. El partido fue dominado por nosotros de principio a fin, con un Fran que se salió, imparable. Los locales tienen nuy buenos jugadores, la mayoría de los que habían jugado en el Moncofa de Primera Autonómica, más Vilalta, pero aún así fuimos superiores pase a no contar con mucho juego interior (Huevo no pudo venir). Fuimos: Salva, Fran, Rafa, Bernardo, Juan Carlos, Javi Salvia, Luchy y Emilio Ventura. Ahora creo que nos tocará jugar una semifinal contra Amoyats, que habrán quedado terceros (nosotros segundos tras Welles Velles), la semana que viene.

10 comentarios:

Bernardo dijo...

Parece ser que la semana que viene, tal vez el martes, dependiendo de si se le concede o no la pista a los del fútbol sala, igual se juegan las semifinales. Guillermo me ha dicho que lo que es seguro es que el jueves tiene que estar acabado el torneo y que será la final. Salvador no podrá jugar en toda la semana ( se va de viaje) y yo creo que tampoco.

Emilio V. dijo...

Ese campeonato hay que ganarlo como sea!!!!
Sois los mejores y ganaréis vayáis los que vayáis, yo si os hace falta gente iré, pero no creo que sea de gran ayuda.

Bernardo dijo...

Aún no sé si jugamos mañana o qué. Ya lo escribiré aquí u os avisaré por el móvil. Estad atentos.

Floro o Bernardo dijo...

Ya hay horarios para semis y final. En la página del torneo dice que jugamos este miércoles a las 19:30 contra Amoyats, pero es evidente que hay un error porque la otra semifinal, entre Welles Velles y Bronx Auténtico (Bronx paradise ha quedado fuera de semifinales porque están sancionados al no presentarse a un partido), es a la misma hora. Como este partido figura antes yo deduzco que el nuestro será a las 21:00. Id confirmando asistencia. Yo confirmo que no puedo porque me voy unos días de viaje, igual que Salvador. Supongo que Luis ya estará mejor y que Huevo irá.

B dijo...

La final y el tercer y cuarto puesto son el jueves.

Luismi dijo...

Yo iré Floro.
Mañana a las 20:00 en el Valencia 20.

Saludos!!

Anónimo dijo...

kobi y gasol tambien van,kobi seguro.........

Anónimo dijo...

Estamos en la final!!!

Luismi dijo...

Ayer caímos por 6 puntos, (70-64) en la final contra Weles Velles. Era una buena oportunidad ya que no contaban con F. Castelló, pero nosotros fuimos casi sin juego interior; sólo Manuel Pérez y Luchi bregaban dentro contra los buenos pívots rivales. Esto se tradujo en triples y más triples, pero, a diferencia de otros días ayer, excepto Paco que metió 5, nadie estuvo acertado. Tampoco tuvimos la capacidad para cambiar eso y surtir de balones a nuestros pívots, por lo que, tuvimos el partido en nuestras manos y no fuimos capaces de ganarlo.

Pese a todo, hay que quedarse con lo bueno, hemos competido bien durante este mes y medio y nos ha servido para no perder ritmo. Ahora podríamos planificar algo de pretemporada teniendo en cuenta el difícil mes de septiembre que solemos tener en Altura.

Salu2!!

Bernard Hinault dijo...

Bien, Luis. Es una lástima no poder haber contado con Salva y Huevo para la final, pero hay cosas que no se pueden evitar y éste es un torneo para jugar cuando se puede. También lo es la liga, pero aquí parece que es más obligado ir y hay menos vacaciones y viajes. Yo mismo me he ido unos día aprovechando que libraba. Con estas bajas era difícil ganar a Welles, que cuentan con un pívot alto y de Nacional como Miguel, quizás más determinante en en estos partido que Fede.
Yo creo que ahora debemos entrenar unos días por nuestra cuenta, a nuestro aire y quedar en torno a la segunda quincena de agosto para ir a correr y tirar cuatro krapos. A mí me apetece ahora salir con la bici y algún día correr, pero más la bici. Estoy deseando que sean las ocho para ir a la Cueva.